Sergio Peña contó la razón por la que terminó con Tepha Loza: “Cuando no hay conexión, no hay conexión”

Los reporteros de “Amor y Fuego” fueron los encargados de preguntarle a Sergio Peña la razón por la cual terminó con Tepha Loza.

Sergio Peña contó por primera vez la razón por la que terminó con Tepha Loza Fuente: Difusión

Durante mucho tiempo la separación de Sergio Peña y Tepha Loza fue un completo interrogante, debido a que nadie conoció las verdaderas razones por las que el amor se terminó en tan corto tiempo.

Pero, Sergio Peña ya no tendría ningún problema en dar a conocer el verdadero motivo por el cual decidió terminar la relación con Tepha Loza.


Sergio Peña habló de su ruptura con Tepha Loza

Las cámaras de “Amor y Fuego” fueron las encargadas de cuestionar a Sergio Peña sobre su tan corta y polémica relación con Tepha Loza, y sobre todo las razones por las que decidió alejarse por completo de la modelo.

Ante la pregunta Sergio Peña se vio completamente sincero y respondió lo siguiente: “Simplemente, las cosas no se dieron bien. Cuando no hay conexión no hay conexión y ya está”, dejando entrever que las cosas entre él y Tepha Loza no eran perfectas como se pensaba.


¿Qué dijo Tepha Loza cuando le preguntaron por Sergio Peña?

Fue en el mes de septiembre, cuando Tepha Loza se presentó a un programa y dio a conocer como se sintió tras la separación con Sergio Peña, dejando entrever que ella si se había ilusionado.

“Si me ilusioné, la ilusión fue de ambos, las cosas se dan por algo. Yo estaba acá y él estaba en otro país. Yo estoy tranquila, sigo viva, la gente piensa que estoy triste o dolida”, fueron las palabras de Tepha Loza.

De igual manera, Tepha Loza indicó que tal vez ella sintió más por Sergio Peña de lo que se imaginaba: “No puedo decir si uno dio más que otro porque fue poco tiempo, de repente públicamente puede ser que (yo) sí. En algún momento me ganó la ilusión, como a él también”.

Mas en Espectáculos