La aparente burla de Tepha Loza a Valery Revello: “El que no supera, no es feliz”

En una reciente entrevista de Tepha Loza, aparentemente tildó de ‘absurda’ a Valery Revello, pues mencionó que algunas chicas mandan indirectas en TikTok.

La impactante revelación de Tepha Loza, en el programa 'América Hoy'.

Esta mañana Tepha Loza estuvo presente en el programa ‘América Hoy’, donde brindó diferentes declaraciones respecto a su vida íntima. No obstante, aparentemente la modelo también se refirió a Valery Revello, en una de sus declaraciones.

¿Qué mencionó Tepha Loza exactamente?


Durante la edición de esta mañana, del programa ‘América Hoy’, la modelo Tepha Loza estuvo como invitada. Asimismo, también le consultaron sobre su expareja Sergio Peña, en un bloque de preguntas incómodas.


En primer lugar, Tepha Loza aclaró que ya no tiene ninguna comunicación con Sergio Peña, pero que tampoco le guarda ningún tipo de resentimiento. Sin embargo, en una de sus declaraciones del programa, al parecer se refirió a Valery Revello o al menos eso creen los televidentes.


Fue Brunella Horna quién le preguntó directamente a Tepha Loza, lo siguiente: “¿No te gustan las chicas que mandan por TikTok?”. Ante tal pregunta, la modelo respondió tajantemente.


“Eso de mandar indirectas por Tiktok, cero, fatal total. Me parece absurdo. El que supera, supera al 100%, sino ya no puedes ser feliz”, expresó Tepha Loza. Al parecer la exesposa de Sergio Peña, Valery Revello, sería a la persona que se refería Loza.


¿Qué más declaró Tepha Loza en el programa?


Por otro lado, en la entrevista que tuvo en el programa ‘América Hoy’, también brindó declaraciones sobre Sergio Peña. Tepha Loza reconoció que en su momento sí se ilusionó con el futbolista.


No obstante, como se recuerda la relación de Tepha Loza y Sergio Peña fue muy breve. Por su parte, la modelo dejó en claro que no se siente triste, ni herida por la ruptura. Además, explicó en qué está enfocada actualmente.


La conductora de televisión, Janet Barboza, quiso saber si aún Tepha Loza mantenía algún recuerdo de algún ex, a lo que ella respondió lo siguiente:


“Ay no, qué aburrido. Los ex ya están muertos, ¿por qué revivir? Yo estoy relajada, no hablo con ninguno de ellos. Están enterrados”. Aunque también aseguró, que no es de mandar indirectas a las exparejas.

Mas en Espectáculos