Shakira rompió su silencio: “Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras"

Al parecer Shakira rompió su silencio, según el avance de una entrevista que se estrenará esta noche, donde la cantante ha revelado algunos detalles de su vida.

La cantante concedió una entrevista, que será estrenada esta noche. Fuente: Difusión

Después del rotundo éxito de Shakira, por las últimas canciones que ha estrenado, la colombiana ha brindado una entrevista para la cadena NMás. Cabe destacar que esta noche, recién se compartirá la entrevista que realizó Enrique Acevedo a la colombiana.

La entrevista de Shakira


Luego de su separación con Gerard Piqué, la cantante Shakira solo se ha concentrado en el bienestar de sus hijos y seguir realizando música, por lo que la reciente entrevista que ha brindado causó la sorpresa de todos sus seguidores.


De acuerdo a lo que declaró Shakira, ante el periodista Enrique Acevedo de la cadena NMás, atravesó diferentes cambios en los últimos meses:


“Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras (...) ¡Mami tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino y le digo: ‘Mira, mira, quién me ha escrito’ y era Bizarrap. Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay.”


Asimismo, según lo que muestra el avance de la entrevista a Shakira, se detalló sobre las canciones de la colombiana:


“No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte (...) Siempre estamos evitando el dolor (...) resulta que el dolor es parte de la vida y yo valgo por ‘2 de 22’ jajaja.”


Hay mucha expectativa de los seguidores, por la entrevista que ha brindado Shakira a la cadena NMás, por lo que ya se viene comentando en redes sociales sobre los posibles temas que habría declarado la cantante.


Las reacciones en las redes sociales


Cabe destacar que esta entrevista de Shakira, es la primera que realiza a un medio latino después de mucho tiempo, por lo que sus fanáticos han reaccionado de la siguiente manera:


 

  • “Es un amor Shakira.” 😍
  • “Shakira cada día más hermosa. Dale Shakira, tú eres libre, tú sola te mantienes, estás en todo tu derecho.”
  • “Felicitaciones, yo te entiendo. Cuántas mujeres te entenderán. Están preciosas las canciones, te queremos muchísimo.”
  • “Qué bonita está, mejor que nunca.”

 

 

Mas en Espectáculos