Shakira y Karol G: Todos los memes que dejó la nueva canción “TQG”

Diferentes redes sociales han estado compartiendo “memes” en referencia a la letra del nuevo tema de Karol G con Shakira.

Todos los “memes” que dejó la nueva canción de Shakira y Karol G, “TQG” Fuente: Difusión

Parece que muchos seguidores de Shakira y de Karol G piensan que la última canción que han lanzado juntas las colombianas, tendría un trasfondo para sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA, ya que han estado reaccionando con muchos “memes”.

“TQG” es la nueva canción de Karol G y Shakira, y muchos son los que aseguran que es una canción directamente para las ex parejas de las cantantes.

 

¿Será una indirecta para Anuel AA y Gerard Piqué?

Desde que se filtró una parte de la letra de la canción “TQG” de Shakira y Karol G, en redes sociales se han estado asegurando que tendría mucho que ver con las ex parejas de la cantante.

Como se sabe, Karol G terminó ya hace varios años con Anuel AA, pero muchos aseguran que el trapero quiere volver con la colombiana, mientras que Shakira en 2022 anunció su separación con Gerard Piqué, dejando entrever una posible infidelidad por parte del ex jugador.

Pese a que Shakira y Karol G no han dado a conocer que la canción tenga mucha referencia con ellos, los seguidores de las cantantes y hasta usuarios en redes han generado mucho contenido con la letra.

 

Los memes de la canción de Shakira y Karol G

En redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter se han vuelto tendencia los conocidos “memes” sobre todo por estar haciendo contenido de la nueva canción de Karol G y Shakira.

Los característicos memes con referencia a “TQG”, la canción de Shakira y Karol, se han creado con la idea de las supuestas indirectas que ambas cantantes les envían a Gerard Piqué y Anuel AA.

Memes con las siguientes frases son las que se han vuelto más conocidas: “Mi mood de esta semana gracias a Shakira y Karol G”, “Piqué y Anuel al darse cuenta que Shakira y Karol G se pusieron más triple M”, “Salió el tema de Shakira y Karol G, ya todas se sienten bichotas y empoderadas”, entre otros.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory