Shakira se coló con sus hijos durante una fiesta de Halloween y los padres de varios niños se molestaron

Tal parece que a muchos no les importa la vida famosa de Shakira, quien se habría colado con sus dos hijos a una fiesta de Halloween, mientras que varios padres e hijos esperaban horas para poder ingresar.

Shakira se coló con sus hijos durante una fiesta de Halloween y los padres de varios niños se sintieron muy molestos Fuente: Difusión

Shakira habría generado mucha incomodidad entre padres e hijos durante una fiesta de Halloween debido a la actitud que tuvo tras presentarse con sus hijos y varias amigas, con quienes decidieron acercarse a primera fila y colarse debido a su posición de cantante.

Shakira se coló en una fiesta de disfraces

Hace unos días Shakira protagonizó una escena que en definitiva incomodó a muchos padres de familia, quienes se encontraban haciendo fila con sus hijos para poder ingresar a una fiesta de Halloween, al parecer uno de los eventos más grandes en España.

Todo estaba bien hasta el momento que Shakira llegó con sus hijos y acompañada de varias mujeres con niños, pero sin tomar en consideración la larga cola que se encontraban haciendo los demás, decidió usar sus dotes de cantante e ingresó sin haber esperado como el resto de padres, acompañada de todos sus invitados.

La conductora del programa “Solialité”, Nuria Martín dio a conocer que se comunicó con los padres presentes en el evento y al parecer muchos se encontraban completamente molestos con la actitud de Shakira.


Los comentarios del evento

Varios fueron los comentarios que se dieron después del espectáculo que habría dado Shakira, y el programa “Telecinco” dio a conocer lo que estaba pasando en el momento que la cantante tuvo una actitud de “diva”.


Algunas de las cosas que se comentaron fuera del evento que estuvo Shakira fueron las siguientes: "Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", "Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana".

Mas en Espectáculos