Shakira y Bad Bunny podrían unirse para una nueva colaboración

Shakira dejó entrever que va a trabajar con Bad Bunny en un nuevo proyecto musical.

Shakira y Bad Bunny podrían unirse para una nueva colaboración Fuente: difusión

Las redes sociales se alborotaron tras la noticia que dos de los artistas latinos más influyentes del momento. Estamos hablando de Shakira y Bad Bunny.

Shakira está pasando por un gran momento profesional luego del éxito con Rauw Alejandro con la canción ‘Te felicito’ y su último tema estrenado ‘Monotonía’ con Ozuna. Por su parte, Bad Bunny rompió diversos récords con su último álbum Un verano sin ti.

Shakira insinúa posible dúo con Bad Bunny

Shakira sorprendió a más de uno cuando comentó en el video del youtuber Javi Ferrari en el que reaccionaba a su último tema ‘Monotonía’. El influencer había expresado su deseo de ver a la colombiana y el puertorriqueño en una colaboración.

“El día que Shakira se junte con Bad Bunny la va a ‘pegar”, comentó Javi Ferrari. Ante esto, la cuenta oficial de Shakira escribió “Estoy esperando que Bunny me llame, sí, ¿Cómo lo sabes?” en su caja de comentarios.

La respuesta de Bad Bunny

Mientras que Bad Bunny usó su cuenta de Twitter para publicar emojis de las banderas de Colombia y Puerto Rico, así como el de un teléfono. Poco tiempo después el mensaje fue borrado.

De ser así, esta sería la segunda vez que Bad Bunny y Shakira se unen para cantar. Como se recuerda, ambos artistas se unieron para el Super Bowl del 2020 en el show de medio tiempo en el Hard Rock de Miami.

Bad Bunny se encuentra en su gira por Sudamérica World's Hottest Tour, mientras que Shakira está trabajando en su próximo álbum luego de haber alcanzado con ‘Monotonía’ los 20 millones de reproducciones en un solo día.

Mas en Música