Shakira estaría recibiendo mensajes de posibles amantes de Gerard Piqué

Shakira sigue pasando por más polémicas. Esta vez, al parecer, varias mujeres le escriben para darle detalles de algunos romances que ha tenido Gerard Piqué mientras estaban juntos.

¡Sorprendente! Shakira estaría recibiendo mensajes de posibles amantes de Gerard Piqué Fuente: Difusión

 Gerard Piqué estaría siendo un tema recurrente en la vida de Shakira, ya que, desde su separación, las cosas entre ambos se han vuelto más inestables.

Ahora, habrían salido a la luz, varias mujeres que le han escrito a la misma Shakira para contarle muchas situaciones sobre Gerard Piqué.


El nuevo romance de Gerard Piqué

Desde que salieron las imágenes de Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí, muchas fuentes empezaron a especular que la relación con Shakira y el futbolista ya venía desde hace un tiempo teniendo problemas.

Tal parece, Clara Chía Martí, la joven de 23 años que conquistó a Gerard Piqué, habría llegado a su vida mucho más antes de lo que se imaginaban. Y es que al parecer la relación que tenían no era algo nuevo, hasta Shakira sabía de la situación, pero le pidió a su entonces pareja que se aleje.

Gerard Piqué intentó alejarse de Clara Chía Martí para poder continuar con su relación con Shakira, pero no funcionó.


Existirían más mujeres y más pruebas

Por otro lado, Jordi Martin, dio a conocer que Shakira estaba al tanto de algunas otras infidelidades cometidas por Gerard Piqué, pero así mismo dijo que tenía más pruebas que iba a sacar a la luz.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, fueron las palabras del periodista.

Además, al parecer no solo Jordi Martin estaría pasándole información a Shakira, porque ahora resulta que otras mujeres se estarían comunicando con la cantante por redes sociales para contarle sobre sus vínculos con Gerard Piqué.



Mas en Espectáculos