Shakira fue captada llorando luego del show de Jimmy Fallon y despierta preocupación en sus fans

Shakira fue captada llorando en las calles de Nueva York al lado de una fan. La reacción de la colombiana despertó gran preocupación en sus seguidores. 

Shakira es captada llorando luego del show de Jimmy Fallon y despierta preocupación en sus fans Fuente: DIFUSION

Shakira estuvo en Nueva York para participar del reconocido show de Jimmy Fallon. La colombiana estuvo acompañada de Bizarrap, donde hablaron acerca del éxito de la 'Music Sessions #53'

Shakira es captada llorando en las calles de Nueva York

Pero un detalle preocupó a los fanáticos de la intérprete de 'Hips don't lie', pues luego del ‘The Tonight Show Starring’ fue captada llorando en una tienda local.

La agencia Splash News captó una serie de fotografías de Shakira llorando frente a una fan en una tienda de M&M's. Las imágenes salieron a la luz en Instagram, mediante el portal 'Suelta la sopa' que las replicó con la siguiente descripción: “Captan a Shakira en Nueva York muy triste y al parecer llorando tras su presentación en Jimmy Fallon. Grosby Group/ Splash News” 



Shakira afirma que Music Sessions #53 es un himno femenino

Durante su paso por el show de Jimmy Fallon, Shakira habló acerca del fenómeno musical 'Music Sessions #53' y afirmó que le sirvió para drenar sus emociones de una forma sana. Además, se refirió a él como un himno para las mujeres.

“Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones” reveló. Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada para tantas mujeres que también necesitaban un foro y una voz que les representara...Esto es una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo” añadió.

Mas en Espectáculos