Shakira habló sobre su canción con Bizarrap: "Se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres”

Shakira se sinceró sobre el origen de la exitosa canción, en el show de Jimmy Fallon.

Shakira se sinceró sobre el origen de la exitosa canción, en el show de Jimmy Fallon. Fuente: Foto captura: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La colaboración musical entre Shakira y Bizarrap, ‘Music Sessions Vol. 53’, fue todo un éxito en el mundo. Sin embargo, desde su lanzamiento ambos artistas no habían ofrecido una entrevista juntos.


Por ello, fue una gran sorpresa ver a Shakira y Bizarrap haciendo una aparición conjunta en el popular show nocturno de Jimmy Fallon.

La entrevista de Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon


La cantante colombiana y Bizarrap, estuvieron en el popular show nocturno de Jimmy Fallon. Esta presentación es la primera que tienen en conjunto, luego de lanzar al mercado musical ‘Music Sessions Vol. 53’.


En la entrevista, Jimmy Fallon les preguntó sobre el origen de la canción, como llegaron a juntarse para crearla y detalles sobre la letra que Shakira compuso. El productor argentino, confesó que él le habló a Shakira vía Instagram para realizar una colaboración, pero la cantante le respondió dos meses después.


“Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, contó Bizarrap en el programa.


Por otro lado, Shakira contó que cuando vio el mensaje no conocía al artista, pero su hijo Milan la convenció de aceptar la colaboración ya que era fan. “Le mostré el mensaje a mi hijo, le dije: ‘mira quién le está escribiendo a mami’, y Milán contestó, ‘Oh, Dios mío, el dios argentino'”, confesó la cantante colombiana.


El éxito de Shakira con sus últimas canciones


Shakira es conocida mundialmente por sus canciones, las cuales se han convertido en un himno para cientos de personas. La cantante colombiana ha realizado decenas de canciones sobre el amor, el desamor y los procesos de separación, siempre resaltando que su música es su catarsis.


Sin embargo, la misma artista no puede creer el gran éxito que ha recibido su canción con Bizarrap. "Solo estoy esperando que alguien me pellizque y me despierte de este sueño. Es increíble sentir la reacción de tanta gente", manifestó.


Shakira siente que ‘Music Sessions Vol. 53’ es popular por demostrar el duro proceso de separación, que hace que cientos de personas se identifiquen con la situación. Además por esa misma razón la canción: “Se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres”.


“Esto es una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo", expresó en el programa de Jimmy Fallon.

Mas en Música