Shakira: ¿Gerard Piqué no tenía conocimiento de que sus hijos aparecerían en el videoclip de ‘Acróstico’?

Gerard Piqué no habría tenido conocimiento de que sus hijos Milan y Sasha iban a aparecer en el último videoclip de Shakira. ¿La demandará?

Así lo especularon, tras el estreno de la canción 'Acróstico' de Shakira. Fuente: Difusión

Tras el estreno del videoclip de ‘Acróstico’, el último tema musical de Shakira, han surgido diversos rumores en las redes sociales. Uno de ellos menciona que Gerard Piqué -aparentemente- no tenía conocimiento de que sus hijos iban a participar en el videoclip.

Te recomendamos

La aparición de Sasha y Milan en el videoclip

Luego del estreno de ‘Acróstico’, el programa “Sonsoles Ónega” analizó el videoclip y llegó a revelar que -aparentemente- Gerard Piqué no tenía conocimientos que sus hijos iban a participar en la canción de su expareja Shakira.

“Lorena, ¿esto qué? Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip…”, mencionó inicialmente Lorena Vázquez, una de las colaboradoras del mencionado programa.

Poco después, la misma conductora de televisión señaló que le causó mucha sorpresa las últimas acciones de Shakira:

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", resaltó la presentadora de televisión. 

¿Qué más justificaron en el programa?

De acuerdo con las declaraciones de Lorena Vázquez, desconoce cómo tomó esta noticia Gerard Piqué al enterarse que sus hijos participaron en el videoclip de ‘Acróstico’.

“Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip de Shakira. Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, concluyó.

A la par que el videoclip ‘Acróstico’ se estrenó, Shakira señaló en su cuenta de Instagram que la canción si iba dedicada a sus hijos e incluso, resalta que ellos fueron quienes le pidieron participar: “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro.”

Mas en Espectáculos