Shakira habría mandado a construir un muro entre su casa y la de los padres de Gerard Piqué

Medios españoles captaron máquinas especiales afuera de la casa de Shakira, asegurando que la cantante habría mandado a construir un muro para tapar la vista de la casa de sus ex suegros.

Shakira habría mandado a construir un muro Fuente: Difusión

La canción de Shakira ha ocasionado un verdadero revuelo, ya que desde que mencionó a su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, los medios han dejado entrever que las construcciones se estarían llevando a cabo para poder separarlos y no tener que vincularse más.

Shakira sigue en España

Como se recuerda, Shakira tenía pensado irse a vivir al lado de sus hijos a Miami, luego del acuerdo que se llevó con Gerard Piqué, en donde el ex jugador terminó aceptando lo mejor para ambos niños.

Pues ahora parece que Shakira lleva teniendo problemas familiares, especialmente referente a la salud de su padre, razón por la cual ha tenido que extender su estadía en España y por ende en su casa, la que se encuentra al lado de los padres de Gerard Piqué.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la salud del padre de Shakira, pero lo que si se ha dado a conocer es que la cantante seguiría por algunos meses más en España.


Shakira construirá un muro al lado de la casa de los padres de Gerard Piqué

En medio de más controversia, un programa español llegó hasta las afueras de la casa de Shakira, en donde captó algunas máquinas especiales para construcción, dejando entrever que se estarían haciendo reparaciones dentro del hogar de la cantante.

Los rumores empezaron a salir indicando que Shakira estaría construyendo un muro para poder separar la casa de sus ex suegros, los padres de Gerard Piqué con el espacio de ella y de sus hijos.

No se sabe con exactitud si esa es la idea principal de Shakira o si en todo caso se encuentra arreglando algunos detalles de la casa, ya que al final cuando se mude a Miami será puesta en venta.



Mas en Espectáculos