Clara Chía Martí ya no vive con Gerard Piqué

Al parecer según un medio español, Clara Chía Martí ya no estaría conviviendo con Gerard Piqué, desde que Shakira estrenó su nueva canción.

Al parecer Clara Chía Martí ya no conviviría con el exfutbolista. Fuente: Difusión

Todo indicaría que el reciente tema musical de Shakira, habría afectado más de la cuenta a Clara Chía Martí, ya que la joven catalana ya no estaría viviendo con Gerard Piqué. Conoce todos los detalles.

¿Clara Chía está afectada y ya no convive con Gerard Piqué?


Shakira sigue causando polémica, desde que se estrenó su nueva canción musical, la cuál fue vinculada con Gerard Piqué y Clara Chía Martí por la letra. Dentro de las frases de la melodía, se escuchan algunas supuestas “indirectas” como:


  • “Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.”

  • “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”
  • “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú.”
  • “A ti te quedé grande y por eso estás, con una igualita que tú.”


Al parecer esto habría generado que Clara Chía Martí, se sienta afectada por las críticas que recibe y generó que tomara una drástica decisión. De acuerdo con el diario El Español, la catalana ya no estaría viviendo con Gerard Piqué.


¿Qué se comentó sobre la pareja?

 

En la información que compartió el citado medio, señalan que Clara Chía Martí habría regresado a vivir con sus padres, para evitar el acoso de la prensa y paparazzis.


“Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”, explicó una fuente al diario español.


Como se recuerda, Clara Chía Martí estaba viviendo con Gerard Piqué, desde que la ruptura con Shakira se hizo pública. Además, se veía al exfutbolista paseando tranquilamente con la joven, en las diferentes citas y viajes que tuvieron juntos.


De acuerdo con esta fuente, Clara Chía Martí no ha querido salir en público y en las pocas ocasiones que lo hacía, procuró tener mucho cuidado para evitar a la prensa.


“Está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard”, agregó.

Mas en Espectáculos