Shakira estaría enfrentada nuevamente con Gerard Piqué: “Están pasando por un momento muy tenso”

Según la periodista Lorena Vázquez, Shakira y Gerard Piqué estarían nuevamente en conflicto y no habrían llegado a un acuerdo sobre un tema importante.

Shakira tendría problemas con Gerard Piqué: “Están pasando por un momento muy tenso” Fuente: Difusión

Durante el mes de agosto, los medios internacionales aseguraron que Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a una tregua por el bienestar de sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, una nueva información asegura que el exfutbolista y la cantante estarían nuevamente en conflictos. 

Te recomendamos

¿Shakira y Gerard Piqué nuevamente enfrentados?

Lorena Vázquez reveló en el programa “Y ahora Sonsoles” que Gerard Piqué y Shakira estarían nuevamente en desacuerdo. “Shakira y Piqué ahora mismo están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión”, empezó diciendo la colaboradora.

La periodista no quiso afirmar que el asunto era sobre los hijos, pero aseguró que se trataba de un tema muy importante para Gerard Piqué y Shakira, quienes han firmado algunos acuerdos tras su separación. “Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información”, mencionó en el espacio de Antena 3. 

Shakira estaría molesta con Gerard Piqué

Por otro lado, Lorena Vázquez y Laura Fa revelaron en “Las Mamarazzis” semanas atrás que Shakira estaría molesta con Gerard Piqué. Debido a que el futbolista no estaría compartiendo completamente con sus hijos durante las vacaciones. Al parecer, el catalán estaría ocupado con sus asuntos personales y dejó a sus hijos con otros familiares. 

“Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de sus vacaciones con familiares o terceros”, mencionaron en el podcast. Asimismo, señalaron que a Shakira “le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos”.

Mas en Espectáculos