Shakira publicó un fuerte mensaje antes de que termine el año: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

Antes de que termine el año 2022, Shakira sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje.

Shakira dejo un fuerte mensaje antes de que termine el año Fuente: Difusión

Shakira pasó un 2022 llenó de emociones y momentos difíciles, luego de tomar la decisión de alejarse de Gerard Piqué y tratar de mantener la vida de sus hijos sin polémicas y malos tratos por parte de los medios.

Por eso, como un mensaje que quiso trasmitir a todos sus seguidores, Shakira nuevamente generó un revuelo en redes, dejando entrever que el mensaje sería una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué.


El mensaje de Shakira

Como es parte de lo habitual, muchos artistas intentan hacer llegar un mensaje importante a todos sus seguidores a través de redes sociales, en este caso ante la llegada de 2023, y así fue como Shakira quiso hacerlo.

En ese sentido, Shakira se tomó el tiempo de escribir algunas palabras dando inició al 2023, sin pensar las reacciones de los seguidores, debido al mensaje que intentó transmitir.

Lo que puso Shakira fue lo siguiente: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", "Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".


El año de Shakira

Definitivamente, Shakira ha pasado un 2022 lleno de sorpresas, desde que anunció su separación con Gerard Piqué, los rumores de posibles infidelidades por parte del jugador hacia ella, y hasta un fraude fiscal, han vuelto que la vida de la cantante de un cambio por completo.

Pero, lo bueno es que Shakira pese a todos los inconvenientes ha tratado de mantener una postura adecuada y serena, para que los medios no continúen atacándola, ni a ella, ni a sus hijos, quienes también la han pasado mal.

Mas en Espectáculos