Shakira se llevó hasta el árbol de su casa de Barcelona

La cantante colombiana Shakira decidió mudarse junto a sus pequeños hijos a la ciudad de Miami, luego de su accidentado divorcio con Gerard Piqué.

Shakira y el supuesto árbol que se habría llevado en su mudanza a Miami

La vida de la cantante colombiana Shakira ha tenido un giro de 360 grados desde su forzada ruptura sentimental con el exfutbolista español Gerard Piqué. La intérprete latinoamericana decidió mudarse de la ciudad de Barcelona rumbo a Miami, con el objetivo de iniciar una nueva etapa al lado de sus pequeños hijos Milán y Sasha. Un detalle curioso de esta mudanza fue la supuesta presencia de un pequeño árbol que la cantautora habría trasladado de España a Estados Unidos.

La verdad del árbol de Shakira

Según el medio europeo Europa Press, la intérprete colombiana Shakira ordenó el traslado de un árbol hacia su nueva vivienda en la ciudad de Miami. De acuerdo a un video, difundido el pasado mes de noviembre, el árbol no estaría relacionado con la reciente mudanza de Shakira.

De acuerdo a las recientes revelaciones, la cantante de ‘Monotonía’ no habría llevado al árbol a tierras americanas, sino que lo habría tirado a la basura. ¿La razón? La planta habría sido desechada para cuidar su salud, ya que se encontraba podrida.

Queja de Shakira contra la prensa

Hace un par de días, Shakira compartió en sus redes sociales un pronunciamiento público dirigido a la prensa de espectáculos, exigiendo que respeten la privacidad de sus hijos Milán y Sasha, quienes se han visto muy conmocionados tras su accidentada separación matrimonial con el exfutbolista Gerard Piqué.

“Mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, mencionó la artista latinoamericana en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos