Shakira pide privacidad para sus hijos: “Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores”

Shakira hizo una importante petición para proteger la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. La colombiana abandonó Barcelona para empezar una nueva vida en Miami.

Shakira pide respeto para sus hijos: “Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores” Fuente: Difusión

A principios de abril, Shakira abandonó Barcelona tras más de 10 años de convivencia con Gerard Piqué. La cantante colombiana le dio fin a su historia en el país europeo y se puso en rumbo a Miami para empezar una nueva vida con sus hijos.

La vida de Shakira ha causado revuelo durante los últimos meses, por lo que la artista decidió publicado un comunicado en redes sociales para proteger a Milan y Sasha del acoso de la prensa.

Shakira publica comunicado en redes sociales

Shakira y sus hijos estuvieron en República Dominicana unos días para disfrutar de sus vacaciones, antes que los niños empezaran sus clases escolares. Debido a esto, la colombiana publicó un comunicado para pedir privacidad. “Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, empieza el escrito.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, continuó. La expareja de Gerard Piqué pidió a los medios que no persiguieran a sus hijos en el colegio y respetaran la privacidad de los menores.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, manifestó.

Finalmente, la barranquillera hizo un especial pedido: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, concluyó.

Shakira le pone condiciones a Gerard Piqué

Shakira empezará una nueva vida en Miami junto a Sasha y Milan; sin embargo, los pequeños podrán ver a su padre Gerard Piqué cada diez días. De acuerdo con la prensa internacional, la colombiana habría aceptado estas visitas bajo una condición: el futbolista viajará solo, es decir, sin su novia Clara Chía.

“Shakira ya ha tomado cartas en el asunto para que Clara Chía no vuelva a encontrarse con sus hijos. Por lo menos en Estados Unidos”, informó el Nacional de Cataluña.Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista pasará un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami, y lo más importante, deberá venir sin Clara Chía”, afirmó el medio.

Mas en Espectáculos