Shakira sorprendió a todos al publicar una fotografía junto al productor de su álbum ‘Pies descalzos’

La cantante colombiana Shakira publicó una fotografía en sus redes sociales junto al reconocido productor Luis Fernando Ochoa.

Shakira recupera su sonrisa gracias al productor de su álbum ‘Pies descalzos’

¡Volvió la alegría! La cantautora colombiana Shakira retomó su sonrisa en redes sociales tras su polémica separación del exfutbolista español Gerard Piqué. A través de su cuenta de Instagram, la artista latinoamericana se mostró muy feliz al lado de su amigo, el estadounidense Luis Fernando Ochoa, quien también fue productor de su álbum ‘Pies Descalzos’.

 

La luz al final del túnel

Shakira, de 46 años, hizo pública toda su felicidad en sus redes sociales tras reencontrarse con un hombre, que varios fanáticos reconocieron de inmediato. “Música y amistad, la mejor combinación”, escribió la cantante colombiana en la descripción de la publicación, recibiendo más de un millón de ‘me gusta’.

El misterioso hombre que acompañaba a Shakira en la fotografía, es el reconocido compositor y productor norteamericano Luis Fernando Ochoa, quién trabajó en el mítico álbum ‘Pies Descalzos’ de la cantante colombiana.

En la imagen, se puede ver cómo Shakira posa sonriente junto a Luis Fernando Ochoa, mientras sostiene una guitarra al fiel estilo de sus primeros años como artista.

De acuerdo a un gran número de fanáticos, Shakira y Ochoa se habrían reunido para planificar la producción de un nuevo álbum musical, luego de su accidentada separación del exdeportista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Todo parecería indicar que Shakira y Ochoa buscarían retomar las características de sus proyectos que surgieron en los años 90.

‘Pies Descalzos’

El álbum ‘Pies Descalzos’ fue estrenado el 6 de octubre de 1995, logrando gran éxito gracias a la combinación de géneros musicales como pop latino, rock alternativo y reggae. Shakira y Luis Fernando Ochoa fueron las mentes creadoras de míticos temas como “Antología”, “Estoy aquí”, “Vuelve”, “Pienso en Ti”, entre otros.

Mas en Espectáculos