Sheyla Rojas aconseja a sus seguidores: “Sean mansos como las palomas y astutos como las serpientes”

Sheyla Rojas aconsejó a sus seguidores a través de las redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Esta publicación ya tiene más de 100 mil likes y miles de comentarios en Instagram. Fuente: @_sheylaoficial

Sheyla Rojas sorprendió a más de uno al publicar en su Instagram una fotografía donde aparece con un bikini y un mensaje que decía: “Sean mansos como las palomas y astutos como las serpientes”.

A un día de haber publicado este mensaje ya tiene más de 100 mil likes y miles de comentarios en Instagram.

A pesar de que Sheyla Rojas ha estado en el ojo de la tormenta estos últimos días debido a su demanda contra la periodista Magaly Medina, la ex conductora de televisión reapareció en las redes sociales con este reflexivo mensaje.

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares por “violación a la intimidad”

Sheyla Rojas mandó comunicado de prensa señalando que iba a tomar acciones legales contra las personas que mancillaron su honor y reputación al difundir los chats entre ella y su ex asistente, donde hablaban de Luis Advíncula.

 Según el diario Trome, Sheyla Rojas solicitaría una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina.

"Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, dice parte de la carta notarial al que tuvo acceso el diario Trome.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Este chat llamó mucho la atención debido a que Sheyla Rojas señaló la polémica frase: “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar”. Además, dijo que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

La difusión de estos chats provocó que Sheyla Rojas fuera tendencia en las redes sociales durante varios días .

 

Mas en Espectáculos