Sheyla Rojas desea casarse y envía indirecta a Sir Winston: "Tiene que venir el anillo"

La rubia no descarta la posibilidad de celebrar dos bodas, una en Chiclayo y otra en México. 

Sheyla Rojas desea casarse y envía indirecta a Sir Winston: "Tiene que venir el anillo" Fuente: DIFUSION

Sheyla Rojas está de regreso en Perú, con el objetivo de conducir el especial de fin de año ' El Salsatón de Radiomar y ATV' junto a Tula Rodriguez. La modelo conversó con la prensa para revelar sus más íntimos deseos para este 2023.

Sheyla Rojas desea casarse con Sir Winston

Ante las consultas de la prensa, Sheyla reveló que uno de sus sueños es casarse y tener hijos, aprovechando la oportunidad para mandarle una indirecta muy directa a su novio, Sir Winston. 

“Es mi sueño, casada y con hijos, no voy a esperar toda la vida, pero se dará en el momento justo y antes tiene que venir el anillo, porque no tengo ninguno en mi mano” indicó. 

De momento, la modelo pasará fiestas con Sir Winston, pero ha aprovechado la oportunidad de estar en el país para visitar su natal Chiclayo, donde se encuentra su familia. 

"¿Vas a pasar las fiestas aquí?" consultaron, "No, es un viaje corto, me voy a Chiclayo por unos días. Las fiestas las pasaremos juntos y él me apoya en todo... Mi vida está hecha en México, pero si hay una propuesta interesante, tentadora, yo feliz de regresar y él (su novio) va a darme su respaldo sabiendo que lo que estoy haciendo me hace feliz" respondió 'Shey Shey'. 

Sheyla Rojas podría tener programa en ATV

La rubia también habló acerca de un posible ingreso a ATV y que estuvo en conversaciones con Ney Guerrero:Lo que sí te voy a decir es que no cualquiera tiene mi número de teléfono y Ney lo tiene, hemos tenido una conversación muy linda

Esto no sería una sorpresa, pues días atrás, Sheyla compartió una foto en Lima, con el hashtag #NeyGuerrero y una frase que intrigó a sus seguidores "Pronto sorpresas".

De momento, sólo se ha confirmado su participación para el especial de Radiomar, junto a Tula Rodriguez, quien también fue consultada sobre un posible ingreso al canal 9. 

Mas en Espectáculos