Sheyla Rojas se olvida de las críticas y aparece bailando en Tik Tok junto a Paula Manzanal [VIDEO]

Luego de estar alejada de las redes sociales, Sheyla Rojas apareció bailando muy feliz en un video junto a su amiga Paula Manzanal.

Sheyla Rojas reapareció en Tik Tok bailando junto a su amiga Paula Manzanal. Fuente: Instagram

Tras la difusión de los polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde hablaban de Luis Advíncula, la ex conductora de televisión decidió alejarse de las redes sociales durante un tiempo.

Sin embargo, ahora parece que todo está más calmado y Sheyla Rojas reapareció en Tik Tok bailando junto a su amiga Paula Manzanal.

Fue su amiga, la también modelo, Paula Manzanal quien publicó este divertido video junto a Sheyla Rojas.¡Sonríe, la vida es una!”, escribió Paula Manzanal en la descripción del video, el cual en poco tiempo ha conseguido más de 70 mil likes.

@paulamanzz

👯‍♀️

♬ Pegao (TikTok Hit) - Omega

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Mas en Espectáculos