Song Joong Ki ¿Cómo es que aún puede lucir tan joven?

Song Joong Ki: Es uno de los actores más demandados en coreana, todos lo aman, ha trabajado en un sin fin de proyectos y sigue luciendo como en sus inicios.

Song Joong Ki Fuente: Difusión

Song Joong Ki tiene una larga lista de series, películas y comerciales en los que ha trabajado, se puede decir que en la actualidad es uno de los actores más reconocidos en Corea, cada actuación lo ha llevado a que los fans sientan más amor por él y lo apoyen sin dudarlo. Su belleza le ha abierto muchas puertas, desde programas de televisión para que sea el presentador, hasta marcas de cosméticos que han querido que Song Joong sea su imagen principal.

Song Joong Ki Fuente: Difusión

Los medios de comunicación siempre comentan lo bien que luce Song Joong Ki, y no es que tenga que verse mal por tener tantos años en la industria del entretenimiento, pero sí sorprende lo poco que ha cambiado desde los 22 años cuando comenzó hasta ahora que tiene 36.

 

Song Joong Ki dijo qué es lo que hace para lucir tan joven

Durante mucho tiempo tanto fans como la prensa han bromeado sobre el aspecto de Song Joong Ki, nadie sabe cómo es que puede lucir tan joven, aunque ya haya pasado los 35 años. En una entrevista el acotr aprovecho para aclarar que no es un vampiro y que cree que la causa de su buen físico puede ser que todos los días en la mañana hace ejercicio, sobre todo pilates.

Luego de haber dicho eso, las personas comentaron que también se puede deber a que Song Joong Ki tiene buenos genes, y que, sin duda, la naturaleza ha sido muy buena con él.

Song Joong Ki durante un tiempo fue militar

El 2012 fue un año lleno de éxitos para Song Joong Ki, uno de ellos fue "A WereWolf Boy", película que fue premiada en el festival de Toronto y se convirtió en una de las más taquilleras de en el país asiático. Luego de eso, en 2013 le tocó alistarse para el servicio militar obligatorio, a modo de despedida Song hizo una reunión para sus fans el 17 de agosto de ese año. Entró al campamento el 27 de agosto en Chuncheon y culminó el 25 de mayo de 2015.

Mas en Espectáculos