Susy Díaz: Su hija Flor Polo, apoya totalmente que la artista vuelva a la política como congresista

Luego que Susy Díaz, anunciara su interés por regresar a la política como congresista, su hija Flor Polo dejó en claro que apoyaría a la artista si decide hacerlo.

Susy Díaz planea volver al Congreso y su hija Flor Polo la apoya.

Recientemente Flor Polo mostró su total apoyo a su madre, Susy Díaz, en la decisión de la exvedette para lanzarse nuevamente como congresista. Aparentemente la artista sí estaría muy decidida, en regresar a formar parte del Congreso, como lo hizo a inicios de 1995.

¿Susy Díaz volverá a la política peruana?

Al parecer Susy Díaz sí regresará a la política peruana, pues pretende nuevamente postular como congresista, una labor que ya cumplió hace varios años atrás. No obstante, en esta ocasión tiene el total apoyo de su hija Flor Polo, quién dejó en claro que la artista está considerando seriamente esta decisión.

Recientemente Flor Polo manifestó su apoyo para Susy Díaz, alegando que la exvedette tendría mucho apoyo si decide ser nuevamente congresista:

“Yo la voy a seguir apoyando y los primeros votos van a ser de su familia que la quiere y no solo de su familia, sino de todos los que la quieren, la apoyan y quieren votar por ella.”

Por otro lado, también aclaró que al parecer Susy Díaz ya no tiene pensado lucir el número 13 en su retaguardia, como lo hizo en su juventud. Según lo que contó Flor Polo, esta nueva postulación de la artista para el 2024, sería diferente.

“Podría ser (que Susy use el #13), pero esta vez podría ponérselo en la frente. El otro día así me lo contó. Yo sé que va a tener muchos votos”, manifestó la hija de la exvedette.

Asimismo, Flor Polo aclaró que la población peruana, es la que apoya y quiere que Susy Díaz vuelva a la política: “La gente la quiere, la busca y le dicen que quiere que sea congresista y yo le he dicho que lo va volver a lograr y va tener el apoyo de todo el Perú.”

¿Qué comentó Susy Díaz sobre la política?

Susy Díaz ya expresó su deseo de volver a la política, en una reciente entrevista donde anunció que se postulará al Congreso en el 2024. Incluso la exvedette detalló que algunos partidos políticos le han propuesto volver al Congreso, donde se buscará luchar contra la corrupción existente en el país.

“Tengo invitaciones de dos partidos grandes. Dios mediante me pueden ver en el Congreso”, manifestó la misma Susy Díaz.

Mas en Espectáculos