Alessia Rovegno es criticada en redes sociales y Valeria Piazza la defiende: “A veces los comentarios, pueden ser críticas constructivas, pero también pueden ser bastante dolorosos"

Días antes de su presentación en el Miss Universo, Alessia Rovegno ha sido duramente critica en redes por lo que Valeria Piazza salió a defenderla.

Alessia Rovegno es criticada por redes sociales y Valeria Piazza sale a defenderla Fuente: Difusión

Ya casi no falta nada para que Alessia Rovegno se enfrente contra otras mujeres en uno de los certámenes de belleza más reconocidos a nivel mundial, el Miss Universo.

Pero, Alessia Rovegno estos últimos días ha sido víctima de varias críticas y comentarios negativos sobre su físico y su peculiar bronceado, razón por la cual Valeria Piazza quiso expresar su apoyo hacia la modelo.


Valeria Piazza defiende a Alessia Rovegno

Mientras se encontraba trabajando en el programa “América Espectáculos”, Valeria Piazza quiso tomarse un pequeño espacio para hablar sobre las críticas que ha estado recibiendo Alessia Rovegno en estos últimos días.

Al ser Alessia Rovegno la representante de la belleza peruana dentro del Miss Universo, los usuarios no dudaron en argumentar y comentar sobre su apariencia física y sobre todo por el tan sonado bronceado que se hizo en el rostro.

Con respecto a ello, Valeria Piazza salió en defensa de Alessia Rovegno: “Yo les doy mi punto de vista. Ella ha llegado en el segundo día de competencia y te califican desde el día uno que tú pisas la concentración. Yo siento que lo está haciendo muy bien, está dando su 100%, pero a veces los comentarios, pueden ser críticas constructivas, pero también pueden ser bastante dolorosos”.


Pidió que paren las críticas contra Alessia Rovegno

Valeria Piazza dio a conocer su punto de vista de como es que Alessia Rovegno siendo nueva en esta temporada del Miss Universo ha recibido más criticas que apoyo por parte de los peruanos.

“Tanto hostigamiento en redes sociales... Imagínate que tú vas a competir, tratas de estar concentrado y solo lees comentarios negativos, en vez de comentarios que te alienten a dar el 100%. Es una guerra psicológica, y no solo es en Perú, sino que llegan comentarios de otros países para bajarte emocionalmente y eso puede dañar tu performance”, fueron las palabras de la conductora en defensa de Alessia Rovegno.

Mas en Espectáculos