Fiorella Cayo responde a las críticas sobre el bronceado de Alessia Rovegno: “Ella es naturalmente bronceada, se pone dorada”

La tía de Alessia Rovegno, Fiorella Cayo, se mostró sorprendida por las críticas hacia la Miss Perú, pues afirma que ella siempre tuvo la piel bronceada.

Fiorella Cayo responde a las críticas sobre el bronceado de Alessia Rovegno Fuente: difusión

En los últimos días, Alessia Rovegno, ha sido blanco de críticas luego de optar por realizarse un radical cambio de look y broncearse previamente a su ingreso al certamen del Miss Universo. En ese sentido, varios internautas se han mostrado en contra de la nueva apariencia de la Miss Perú, por lo que Fiorella Cayo, tía de la reina de belleza, salió en su defensa y aclaró el cuestionable bronceo de su sobrina. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.



Fiorella Cayo defiende a Alessia Rovegno de las críticas por su bronceado

En conversación con América Espectáculos, Fiorella Cayo salió en defensa de Alessia Rovegno, luego que esta última fuese duramente criticada por su radical cambio de look al broncearse para su participación en el Miss Universo 2023.


Ante ello, una de las recordadas ‘hermanas Cayo’ no dudo en hacer frente a los detractores de la Miss Perú y señaló que el color natural de la piel de su sobrina, en realidad es “naturalmente bronceada”, por lo que niega por completo que ella necesite de una máquina de bronceo para resaltar su belleza.


“Ella naturalmente bronceada, o sea, ella se broncea y se pone dorada. Me da risa cómo la gente busca y dice que se ha ido a una máquina de bronceo, no, ella no lo necesita. Está bronceada desde Miami”, afirmó Fiorella Cayo.

Fiorella Cayo en paz con las críticas hacia Alessia Rovegno

Asimismo, Fiorella Cayo explicó que evita darle muchas vueltas a la críticas, pues prefiere evitar que las cosas negativas interfieran en el positivismo de toda la familia.


“Nosotros somos muy positivos, las cosas negativas fluyen, no nos afectan, lo importante es cómo tú reaccionas ante ella, no puedes controlar lo que piensan los demás, pero sí lo que te afecte a ti, entonces hay que siempre enfocarnos en lo positivo”, señaló Fiorella Cayo.


Antes de culminar, la también actriz destacó la “luz especial” que tiene Alessia Rovegno, resaltando que ella no tiene ninguna operación así como también es una persona muy “noble”, por lo que estas cualidades serían las más indicadas para poder llevarse la corona en el Miss Universo.

Mas en Espectáculos