TikToker compra entrada a 45 soles para ver a Bad Bunny y usuarios reaccionan: “Lo que no sabe es que solo es para estacionar”

Un joven se volvió tendencia en TikTok al contar muy emocionado que había obtenido una entrada para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional, sin pensar todas las bromas y comentarios que desataría.

TikToker compra entrada a 45 soles para ver a Bad Bunny y usuarios reaccionan Fuente: Difusión

Todos están muy emocionados y ansiosos por las dos fechas que Bad Bunny tendrá en el Estadio Nacional, a tal punto de buscar un lugar muy cerca para poder bailar y disfrutar de todas sus canciones. Así lo dio a conocer un joven mediante TikTok que compró una entrada a 45 soles para el estacionamiento.


De inmediato se volvió viral generando muchos comentarios y burlas por su inocencia.


Joven compró entradas para escuchar a Bad Bunny desde el estacionamiento

En el video se puede escuchar al joven comentado que había obtenido una entrada para ver a Bad Bunny en una de sus fechas en el Estadio Nacional a solo 45 soles, dejando muy sorprendidos a todos sus seguidores.

Acto seguido, el tiktoker comenta sobre qué categoría había comprado para ver a Bad Bunny con ese precio y el nombre desató muchas burlas entre los usuarios. Según el muchacho su boleto decía “Playa de Estacionamiento Bad Bunny”, haciendo referencia a una de las zonas más cercas dentro del estadio llamada “La Playa”.

El joven dio a conocer que las entradas para ver a Bad Bunny desde el estacionamiento estarían siendo vendidas de manera oficial a través de la página de Teleticket.


Los usuarios se burlaron

Ante la publicación del video, muchos usuarios decidieron comentarle al joven algunas bromas quitándole la ilusión de poder asistir al concierto de Bad Bunny.

Entre los comentarios hacia el fanático de Bad Bunny estaban los siguientes: Lo que no sabe es que van a hacer que deje el carro y luego salga", “Lo que no sabe es que solo es para estacionar”, “Es para estacionar”, entre otros.

@elchicodelosaudios Entradas bad bunny a 40 lucas 🙀🤑 #humor #cocierto #badbunnypr ♬ sonido original - Flavvv

Mas en Espectáculos