Mayra Couto habla sobre la posibilidad de volver a “Al Fondo hay Sitio”: “El público es el que decide”

A través de una pregunta que le hizo una usuaria en Instagram, Mayra Couto habló sobre la posibilidad de volver a formar parte de “Al Fondo hay Sitio”.

Mayra Couto habla sobre la posibilidad de volver a “Al Fondo hay Sitio” Fuente: Difusión

Mucho de los seguidores de “Al Fondo hay Sitio” tienen mucho interés en que varios personajes icónicos de la serie retornen para poder hacer nuevamente de la suyas, como lo es Mayra Couto, quien interpretó el papel de “Grace”.

En ese sentido, Mayra Couto se sinceró con sus seguidores sobre la intención de retornar o no a la serie.


¿Mayra Couto nuevamente en “Al Fondo hay Sitio”?

La nueva temporada de “Al Fondo hay Sitio” ha logrado tener la aceptación del público, pero no en mayor cantidad como las anteriores, ya que no cuentan con los mismos personajes que en muchas ocasiones hicieron llorar y reír a todos los espectadores.

Dentro de ese grupo de personajes que no ha vuelto a la serie se encuentra Mayra Couto, quien tuvo el papel de la dulce “Grace”, quien protagonizó uno de los romances más fuertes con Andrés Wiese, en su papel como “Nicolás”.

Pese a no formar parte de la nueva temporada, Mayra Couto no tiene problemas en responder las cosas que siempre sus seguidores le cuestionan. Como fue el caso de una usuaria que le dijo lo siguiente: “Entiendo que no quieres volver Al Fondo hay Sitio. Piénsalo muy bien mi Mayrita”.

Ante esto Mayra Couto respondió algo que dejó sorprendidos a muchos: “Noooo no es así. Yo siento que el público es el que decide”, dejando entrever que sería decisión de los espectadores si regresa o no a la serie.


La vida de Mayra Couto

Después de que terminó “Al Fondo hay Sitio”, Mayra Couto decidió tomar otro camino en Cuba, para poder dedicarse a seguir preparándose en la actuación que siempre ha sido su más grande pasión.



Mas en Espectáculos