Tilsa Lozano se mostró muy nerviosa horas antes de su boda con Jackson Mora: “Me duele la panza y quiero llorar”

La empresaria, Tilsa Lozano, no pudo conciliar el sueño a tan solo horas de su boda con Jackson Mora.

Tilsa Lozano se mostraba muy nerviosa horas antes de su boda con Jackson Mora Fuente: difusión

¡Que vivan los novios! El día de hoy, 25 de noviembre, Tilsa Lozano y Jackson Mora contrajeron boda en una íntima boda en compañía de sus amigos cercanos y familiares. Sin embargo, previo a contraer nupcias, la ex ‘Miss Colita’ se mostraba muy nerviosa e incluso, mostraba mucha ansiedad, tal como lo reveló en redes sociales. Aquí los detalles.


Tilsa Lozano confiesa sus nervios, horas antes de su boda con Jackson Mora

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tilsa Lozano expresó a sus miles de seguidores, cuál era el sentimiento que guardaba a tan solo horas de su boda con Jackson Mora. La modelo se mostraba muy nerviosa, y pese a contraer nupcias el día de hoy, publicó un video en sus redes desde la cama de su habitación.


“Me he despertado mil veces, a las 3, a las 4, a las 5. El gallo está confundido por acá cerca, empezó a cantar a las 4, el gallo está confundido y yo también. No les subiré historias, iré despareciendo poco a poco. Estoy muy nerviosa, tengo las manos entumecidas y me duela la panza y quiero llorar de emoción. Desde ayer no paro de llorar, cualquier cosa lloro”, afirmó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano tuvo boda de ensueño con Jackson Mora

Pese a los evidentes nervios, Tilsa Lozano logró salir triunfante de la ansiedad que presentaba horas antes de su boda, y el día de hoy, viernes 25 de noviembre, alrededor de las 2 de la tarde, le dio el sí a Jackson Mora.


La esperada boda de la ex ‘Miss Colita’ y el artista marcial, se realizó en una lujosa locación en Pachacamac, en donde, tal como afirmó Tilsa Lozano, evitó invitar a personajes de la farándula.


Tilsa Lozano se mostró muy nerviosa y emocionada mientras ingresaba al acogedor lugar, de la mano de su padre y, en medio de gritos y aplausos de los presentes, llegó al altar para contraer matrimonio con su ahora esposo Jackson Mora.

Mas en Espectáculos