Rodrigo De Paul, habría denunciado a su ex esposa, por amenazas contra él y Tini Stoessel

Al parecer toda la situación con la pareja de Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo De Paul, se ha complicado en los últimos días. El argentino denunció a su exesposa.

Al parecer la pareja de Tini Stoessel, Rodrigo De Paul, denunció a su exesposa.

Ya han salido a la luz más detalles, de la denuncia penal que realizó Rodrigo De Paul a Camila Homs, su exesposa. Según los documentos, el futbolista alegó que su ex pareja lo amenaza a él y a Tini Stoessel.

¿Qué hizo la pareja de Tini Stoessel?


La tarde del 29 de diciembre del 2022, la prensa argentina detalló cómo fue la demanda interpuesta por Rodrigo De Paul, contra su expareja Camila Homs. Al parecer la modelo, ha estado amenazando al futbolista argentino y a Tini Stoessel, en más de una ocasión.


Según la información que brindó el programa “Teleshow”, Tini Stoessel también habría sido víctima de las intimidaciones, que hizo aparentemente Camila Homs. “Todavía no pude disfrutar del campeonato del mundo”, habría sido el comentario que dio Rodrigo De Paul, haciendo referencia a la demanda contra su exesposa.


Los aparentes mensajes de WhatsApp habrían sido dirigidos a Rodrigo De Paul, actual pareja de Tini Stoessel, de acuerdo a lo que comentó Ángel de Brito. Sin embargo, según el conductor de televisión, Camila Homs también habría amenazado a la cantante a través de Instagram.


Detalles de la demanda de Rodrigo de Paul a Camila Homs


Desde hace algunos días, se dio a conocer que Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs, su exesposa y madre de sus dos hijos. Al parecer los mensajes amenazantes de la modelo hacia el futbolista y Tini Stoessel, fueron los siguientes:


“Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo.”


Al parecer Rodrigo De Paul, se habría cansado de la actitud hostigadora de Camila Homs y decidió poner un alto a esta situación. Se detalló que la actual pareja de Tini Stoessel, interpuso la demanda ante la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Entre las pruebas que adjuntó Rodrigo De Paul, en sus acusaciones contra Camila Homs, estarían las capturas de los chats en los que lanza fuertes insultos contra Tini Stoessel.

Mas en Espectáculos