Tini Stoessel preocupa a sus fans por su estado físico y ella responde: “Dicen cosas que no son ciertas”

Tini Stoessel desmintió rumores alrededor de su salud física. Aquí te contamos todo.

Tini Stoessel preocupa a sus fans por su estado físico y ella responde: “Dicen cosas que no son ciertas” Fuente: Difusión

Tini Stoessel se encuentra atravesando un momento complicado luego de terminar su relación sentimental con Rodrigo de Paul hace más de un mes. La cantante fue vista en las últimas semanas disfrutando de la fiesta en Madrid; sin embargo, muchos revelaron que se veía "desmejorada".

Te recomendamos

¿Qué pasó con Tini Stoessel?

Tini Stoessel estuvo en un fan evento de los 40 principales en España, donde se le vio muy delgada mientras presentaba en el escenario algunos de sus éxitos. Las imágenes de la cantante no tardaron en aparecer en redes sociales, en donde causó gran preocupación por su estado físico.

Algunos usuarios señalaron que se veía muy distinta que en el pasado, resaltado que se veía muy "desmejorada". Como se recuerda, Tini Stoessel ha tenido que cubrir una apretada agenda de eventos, razón por la que se vería decaída y cansada.

No obstante, algunos asistentes indicaron que el outfit que habría utilizado Tini Stoessel no le favorecía. La argentina había utilizado una falda ancha y zapatos de plataforma que hacían ver a sus extremidades mucho más delgadas de lo que era. 

Tini Stoessel responde a las críticas

Días atrás, Tini Stoessel protagonizó un bochornoso incidente en la Bresh de Madrid, donde fue abucheada cuando se subió al escenario a cantar. Algunos usuarios en redes sociales especularon que la expareja de Rodrigo de Paul habría estado bajo los efectos de las sustancias y que tendría problemas de salud mental.

Sin embargo, fue la propia Tini Stoessel quien salió a desmentir los rumores. “Se me hace difícil tener que soportar la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen y no son ciertas”, explicó en una entrevista para los 40 principales. “Durante toda mi vida me pasó y ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras pueda hacer algo más productivo en sus vidas y no estar mintiendo”, precisó.

Mas en Espectáculos