¿Qué le pasó? Video de Tini Stoessel causa mucha preocupación a todos sus seguidores

En redes sociales se difundió un video de Tini Stoessel en un evento en España, donde causó preocupación a sus seguidores.

Video de Tini Stoessel causa mucha preocupación a todos sus seguidores Fuente: Difusión

Tini Stoessel ha estado en el ojo público desde hace varias semanas debido a que confirmó su separación con Rodrigo de Paul.

Sin embargo, recientemente, la cantante argentina fue captada presentándose en una discoteca, pero su estado causó preocupación entre todos sus seguidores. ¿Qué le pasó? Aquí te contamos todo lo que debes de saber.

Te recomendamos



Tini Stoessel reaparece y preocupa a seguidores

Luego de un mes desde su separación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel ha causado preocupación en redes sociales tras viralizarse algunos videos de una presentación que tuvo en una discoteca.

Como se sabe, Tini Stoessel estuvo pasando algunas semanas en España, donde se presentó en un conocido evento que se hace en diferentes países llamado “Bresh”. Sin embargo, durante su presentación, la cantante se dejó ver algo extraña.

En los videos se compartieron se escucha a una Tini Stoessel que no cantaba bien, desafinada y hasta casi no se lograba entender qué era lo que estaba diciendo. De inmediato, algunos usuarios empezaron a especular que la argentina podría estar bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Pese a que no se ha confirmado la noticia, Tini Stoessel no ha salido a comentar qué era lo que había pasado en ese momento.


Las reacciones tras el video de Tini Stoessel

En Twitter se empezaron a publicar las imágenes y videos que se grabaron del show de Tini Stoessel, dejando entrever que la cantante no se encontraba en su mejor momento.

Las reacciones no tardaron en llegar hacia Tini Stoessel y los usuarios comentaron lo siguiente: “Es una persona normal que puede emborracharse”, “Yo creo que si sos una chica publica que muchas nenas te ven y cantan tus canciones no da q te drogues y salgas públicamente”, “Me da vergüenza, esta mina no me representa”.

Algunos de sus seguidores salieron en defensa de Tini Stoessel, pero hasta el momento no se sabe con exactitud que estaba pasando con la argentina.

Mas en Música