Tito Silva aclaró por qué retiró su canción “Mi Bebito Fiu Fiu” de las plataformas digitales

Tito Silva aclaró en sus redes sociales por qué decidió retirar su tema musical “Mi Bebito Fiu Fiu”, y, afirmó que no ha sido demandado por esta canción. Entérate aquí de más detalles.

Tito Silva aclaró por qué retiró su canción “Mi Bebito Fiu Fiu” de las plataformas digitales Fuente: Instagram: Tito Silva

Tito Silva, creador del tema musical “Mi Bebito Fiu Fiu”, se pronunció en sus redes sociales y aclaró por qué retiró este tema musical de las plataformas digitales, el cual se volvió viral, en los últimos días.

Tito Silva Fuente: Difusión

Asimismo, Tito Silva señaló que no ha sido demandado por los derechos de autor de “Mi Bebito Fiu Fiu”. Tras ello, Tito Silva le agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido, debido a los crecientes rumores de una presunta demanda.

Tito Silva se pronuncia sobre su retiro de su canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, de las plataformas digitales

Recientemente, Tito Silva publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aclaró por qué retiró su canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, de las plataformas digitales. En ese sentido, explicó que este tema musical no lo retiró por la disputa de los derechos de autor, sino por el contenido de la canción, ya que es una parodia con un contexto político.

Primero que todo, tranquilidad, por favor. Nosotros ya hemos tenido una conversación superbacán con las personas que gestionan los derechos de autor. Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto político peruano y eso me imagino que les puede causar cierta incomodidad. Yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto”, inició explicando Tito Silva.

Por esa razón, ya no está disponible en plataformas de streaming y yo también decidí retirarlo de mis redes sociales”, agregó Tito Silva, señalando que él también decidió retirar este tema musical de sus redes sociales.

Tito Silva señaló que no ha sido demandado por los derechos de autor del tema “Mi Bebito Fiu Fiu”

Como se sabe, se crearon rumores de que Tito Silva podría ser demandado por los derechos de autor de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”. En el mismo video que publicó en sus redes sociales, Tito Silva señaló que no existe ninguna demanda en contra de él.

Ah, y por si acaso, no existe ninguna demanda ni nada de esas cosas”, manifestó Tito Silva. Asimismo, añadió que esta situación ha sido un aprendizaje y que no tuvo intención de ofender a nadie con la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”: “Todo esto para mí es un aprendizaje y además, un punto de partida para hacer cosas mucho más grandes. Ya saben que yo todo lo hago con mucho cariño, con amor. No puedo ser hater de nadie. Yo no puedo odiar a nadie. No puedo”.

Por último, Tito Silva le agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo, y además, anunció que se vienen nuevos proyectos. “Gracias a todos por el cariño, por apreciar nuestro arte. Muchísimas gracias de verdad a todos. Y nada, se vienen cositas”, señaló Tito Silva.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos