Tomi Narbordo fue captado entrando al departamento de Paloma Fiuza: “Cuando queremos juntarnos, nos juntamos”

Luego de que “Amor y Fuego” mostrará imágenes de Paloma Fiuza y Tomi Narbordo, el joven salió a dar algunas declaraciones.

Tomi Narbordo habló sobre las imágenes con Paloma Fiuza Fuente: Difusión

Tomi Narbordo integrante de la agrupación “Chicos Dorados” se ha vuelto tendencia luego de que el programa “Amor y Fuego” mostrará una serie de imágenes al lado de la brasileña, Paloma Fiuza.

Te recomendamos

Así que, los conductores del programa aprovecharon en tener en el set a Tomi Narbordo para preguntarle lo que estaba pasando entre él y Paloma Fiuza.


Lo captan varias veces entrando al departamento de Paloma Fiuza

El programa “Amor y Fuego” se encargó de estar atentos a los pasos de Paloma Fiuza y Tomi Narbordo.

Dentro de la investigación del programa se dio a conocer que Tomi Narbordo ha estado ingresando en varias ocasiones al departamento de Paloma Fiuza. La última vez que pasó fue el pasado 07 de mayo, en donde apareció en la madrugada en la puerta del domicilio de la brasileña.

Tomi Narbordo habría llegado al departamento de Paloma Fiuza alrededor de la 01:45 de la madrugada para que posteriormente saliera a las 4 de la tarde.

Como se sabe, Paloma Fiuza no habla mucho sobre su vida privada ni de sus relaciones, pero Tomi Narbordo si sorprendió con sus declaraciones.


Pasan el rato juntos

Los dos conductores de “Amor y Fuego” fueron sumamente directos con Tomi Narbordo para preguntarle qué tipo de vínculo tenía actualmente con Paloma Fiuza.

En ese sentido, Tomi Narbordo respondió lo siguiente: “Estamos solteros, la pasamos bien y cuando queremos juntarnos, nos juntamos”, dejando entrever que sale con Paloma Fiuza de vez en cuando.

Además, Tomi Narbordo señaló: “No tenemos ningún compromiso con nada, si quisimos estar juntos en un momento es porque así lo decidimos en ese momento”.


Mas en Espectáculos