Tras ampay de Jazmín Pinedo, Gino Assereto dice estar “bendecido” [FOTO]

Luego de difundirse el ampay donde Jazmín Pinedo salía del edificio de Jesús Neyra, Gino Assereto asegura estar “bendecido”.

Gino Assereto ha vuelto a ser tendencia debido a que publicó una fotografía en su Instagram con un mensaje: "bendecido". Fuente: Instagram

 Gino Assereto se encuentra en el centro de la polémica después de que su ex pareja Jazmín Pinedo fuera captada saliendo del edificio de Jesús Neyra.

Cada publicación del chico reality se vuelve viral después de que se difundiera este ampay en el programa de Magaly Medina.  

Hace poco, Gino Assereto publicó una fotografía donde aparece con un cambio de look que sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que se tiñó el cabello de rosado.

Ver esta publicación en Instagram

Assereto ♈️🔥👽 ... 7 ... #blessed

Una publicación compartida por Assereto (@ginoasseretocarpena) el

Ahora, Gino Assereto ha vuelto a ser tendencia debido a que publicó una fotografía en su Instagram con un mensaje: “blessed ("bendecido" en inglés)”, junto a unos emojis de alienígena y fuego.

A pesar de que no etiquetó a nadie ni especificó mayores detalles del mensaje, se especula que el mensaje sería para Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo sobre cambio de look de Gino Assereto: “Cada uno hace lo que quiere con su vida”

Jazmín Pinedo se pronunció acerca del nuevo look de su ex pareja Gino Assereto y aseguró que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida.

La conductora de “Esto es guerra” señaló que si a él le gusta le parece bien.

 “Si a él le gusta, está bien, que importa lo demás. Lo ha tenido rubio se lo ha cortado. Cada uno hace lo que quiere con su vida, con su cuerpo y si a él le gusta, está bien”, señaló Jazmín Pinedo a América Espectáculos.

Mas en Espectáculos