Tula Rodríguez conmemora el cumpleaños de Javier Carmona al lado de su hija: “Hay que comer lo que le gusta a él”

La viuda de Javier Carmona, Tula Rodríguez decidió salir a comer junto a su pequeña, para poder recordar al fallecido productor de televisión.

Tula Rodríguez conmemora el cumpleaños de Javier Carmona al lado de su hija Fuente: difusión

Tula Rodríguez confesó que el día de ayer, 23 de febrero, su fallecido esposo, Javier Carmona cumplía años, por lo que al lado de su hija, decidieron conmemorar el onomástico del difunto gerente comercial de televisión. Ante ello, según señaló la exvedette, a pedido de la menor, decidieron ir a comer lo que a su padre le gustaba cuando estaba en vida, demostrando así el cariño y respeto que llevan hacia él. Aquí te contamos más detalles.


Tula Rodríguez y su hija celebran el cumpleaños del fallecido Javier Carmona

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tula Rodríguez reveló a sus seguidores que, en conmemoración del cumpleaños de su fallecido esposo, Javier Carmona, decidió salir a comer junto a su hija en el restaurante donde en el pasado iban al lado del productor televisivo.


“Esta niña de acá, me ha torturado, porque hoy es el cumpleaños de quien en vida fue mi esposo y su padre, hay que ir a comer lo que a él le gusta”, inició diciendo Tula Rodríguez.


De acuerdo a la anécdota de la exconductora de ‘En Boca de Todos’, almorzaron el plato que a Javier Carmona tanto le gustaba, afirmando que en estos días han recordado con mucha más frecuencia a su difunto esposo.


“Comimos pollo en el lugar en el que siempre nos llevaba, ahí estábamos recordando como todos los días, pero estos días está más presente, no les mostré la foto ni nada de lo que comíamos porque nos hemos chupado hasta los huesitos”, resaltó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez melancólica por recuerdos de Javier Carmona

Ante el tierno momento conmemorativo, Tula Rodríguez no pudo evitar un momento de melancolía y reflexionó sobre qué es lo que diría Javier Carmona si viera a su hija a la edad que tiene en el presente.


“Si te viera tu papá lo grande y linda que estás, ¿qué diría?”, preguntó Tula Rodríguez a su hija.


Tras ello, sentenció su propia respuesta diciendo: “Que está hermosa y que es una buena niña, sobre todo eso”.


Mas en Espectáculos