Tula Rodríguez se molestó al ser consultada por Javier Carmona: “Dejémos a mi esposo descansar en paz”

La exconductora de televisión, Tula Rodríguez, evitó responder a la prensa cuando fue consultada por su fallecido esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez se enfada al ser consultada por Javier Carmona: “Dejemos a mi esposo descansar en paz” Fuente: difusión

Tula Rodríguez llegó a las instalaciones de ATV para hablar del nuevo proyecto del cual formará parte junto a Sheyla Rojas para dicho canal. En ese sentido, la exconductora de “En Boca de Todos”, recalcó que no le desea nada malo a Magaly TV La firme, pero prefiere no ir al set de la popular ‘Urraca’. Además, se mostró muy incómoda al ser cuestionada por su difundo esposo, Javier Carmona, por lo que le pidió a la prensa, evitar nombrarlo. Aquí los detalles.


Tula Rodríguez no planea pisar el set de Magaly TV La firme

En una reciente conferencia de prensa, Tula Rodríguez, habló sobre el nuevo proyecto televisivo del cual formará parte junto a Sheyla Rojas en ATV. Sin embargo, algunos reporteros fueron más allá y tocaron un tema muy delicado para la exconductora de “En Boca de Todos”, al recordar su pasado junto a su fallecido esposo, Javier Carmona.


Ante ello, la prensa consultó a Tula Rodríguez si pisaría el set de “Magaly TV La Firme”, quien en el pasado la criticó duramente y puso en tela de juicio su matrimonio con el desaparecido productor de televisión.


“No voy (al programa de Magaly) porque no me han invitado y otra porque no me interesa ir. La verdad uno tiene que estar donde quiere estar, ya estoy adulta para que alguien me presione donde tengo o estoy obligada a ir. Si algún día pasa, porque nada se descarta en esta vida, va ser cuando uno quiere ir”, inició diciendo Tula Rodríguez.


Tula Rodríguez se molesta cuando le preguntan por Javier Carmona

Tras dicha situación, otra reportera cuestionó nuevamente a Tula Rodríguez por el mismo tema, pero en esta ocasión, la exvedette si se mostró incómoda y pidió a la prensa que eviten mencionar el nombre de Javier Carmona.


“¿Tula, tu negativa de no ir al programa de Magaly es porque te va a sacar temas de tu pasado como Javier Carmona?”, fue la pregunta que realizó la reportera a Tula Rodríguez, a lo que la conductora de televisión demostró su molestia y realizó la mencionada petición.


“Dejemos a mi esposo descansando en paz, por favor”, señaló Tula Rodríguez.


Antes de culminar, Tula Rodríguez afirmó que el próximo año volverá a la televisión, y adelantó que será de la mano de Michelle Alexander, en una novela que ella protagonizará.


Mas en Espectáculos