Tula Rodríguez recibe críticas y su hija sale a defenderla: “No me parece que rebajen el trabajo que mi mamá ha hecho por mí”

A través de un video, la hija de Tula Rodríguez decidió salir a defenderla por todas las críticas que recibe la ex conductora.

Tula Rodríguez recibe críticas y su hija sale a defenderla Fuente: Difusión

Tula Rodríguez se dejó ver sumamente conmovida en redes sociales durante un video cuando escuchó las emotivas y fuertes palabras de su hija ante todas las críticas que recibe. Al parecer, muchos usuarios cuestionan los regalos que recibe la menor por parte de su madre.

Te recomendamos

Las críticas hacia Tula Rodríguez ocasionaron la incomodidad de la menor, quien decidió responder fuertemente y una forma particular hacia los usuarios, dejando en claro que su madre es muy importante para ella.


Hija de Tula Rodríguez la defiende

Mientras Tula Rodríguez realizaba un video para TikTok en donde hablaba sobre la crianza que su hija con Javier Carmona, la joven no se pudo quedar callada y decidió salir a defender a su madre.

Al parecer, Tula Rodríguez ha estado siendo víctima de muchos comentarios negativos sobre la crianza y los detalles que siempre tiene con su hija, algo que a la menor no le parece para nada agradable.

Tula Rodríguez muy emocionada por las palabras de la menor decidió hacer hincapié a todo lo que decía y comentar lo siguiente: “Nada mi amor, es un trabajo de tu papá. Y tuyo... (comenta la menor) Sí, pero también tuyo, tú eres la que tiene ganas de leer y tú eres la que tiene ganas de aprender. Es un trabajo en equipo”.

La reacción de la hija de Tula Rodríguez ante los comentarios fue la siguiente: “No me parece que rebajen el trabajo que mi mamá ha hecho por mí”.

 

La relación de Tula Rodríguez con su hija

En TikTok, la hija de Tula Rodríguez llamada Valentina, ha dejado en claro la buena relación que mantienen ambas, ya que en todos sus videos aparece la ex conductora siendo parte de todo lo que ocurre.

Mientras que, por un lado, al ser menor a menudo tiene que aparecer un adulto en el video, por otro la hija de Tula Rodríguez todo el tiempo hace énfasis que su madre es su mejor apoyo en todo sentido.

Cuando la hija de Tula Rodríguez aprende nuevas cosas, muestra sus prendas nuevas y luce algunos nuevos accesorios, recibe críticas por la forma en que ella se expresa, sin embargo, la pequeña siempre le agradece a su madre.

Mas en Espectáculos