Tula Rodríguez sobre novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “El dinero va a la misma olla”

Tula Rodríguez se refirió a la nueva novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, y señaló que quizá trabajar juntos no les genera incomodidad.

Tula Rodríguez sobre novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “El dinero va a la misma olla” Fuente: IG: Tula Rodriguez / America TV

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron a muchos luego del anuncio de la telenovela ‘Perdóname’, en donde serán protagonistas. Los ampays de ambos personajes habrían dejado en claro la separación de ambos, pero trabajar juntos fue algo muy comentado por la prensa de la farándula. Recientemente, Tula Rodríguez se refirió a esta nueva producción, y justificó que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sigan trabajando juntos.

Te recomendamos

Tula Rodríguez sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Si están trabajando juntos es porque no hay incomodidad”

Tula Rodríguez, en conversación con el medio ‘La Noticia’, remarcó que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no se sentirían incómodos trabajando juntos, ya que su objetivo es obtener más ingreso económico para sus hijos. Asimismo, señaló que no se debe juzgar la situación de ambos personajes:

“Ellos son actores y si están trabajando juntos es porque no hay incomodidad, chamba es chamba. Si te quedas a llorar, pensando en lo que pudo ser, la plata no llega del cielo. Si han decidido trabajar juntos es porque el dinero va a la misma olla, de eso comen sus hijos. La gente siempre va a hablar, pero no hay que juzgar”.

Tula Rodríguez: “Yo no recuerdo haber trabajado con mi ex”

Por otro lado, Tula Rodríguez señaló que no recuerda si en alguna ocasión trabajó junto a una ex pareja. Sin embargo, aclaró que busca hacer lo que desea, y en los lugares donde debería estar cómoda: 

“Si están separados y deciden trabajar juntos, pues se deben sentir cómodos. Es una decisión personal, yo no recuerdo haber trabajado con mi ex. Hoy en día hago lo que quiera hacer y donde me sienta cómoda”.

Cabe recordar que Aldo Miyashiro aclaró que la telenovela no se sostiene mediante el morbo de sus vidas privadas: “¿Por qué va a ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está”.

Mas en Espectáculos