Erika Villalobos decide ignorar el ampay de su esposo Aldo Miyashiro para concentrarse en su trabajo

Erika Villalobos no se dejó detener por el ampay de su esposo y se presentará de igual forma en la Obra Teatral “Todos Vuelven, un musical para el reencuentro”

Erika Villalobos Fuente: Difusión

Un tema de alta polémica en la farándula peruana esta semana ha sido el reciente ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz. Muchos no esperaban un tipo de relación amorosa entre estas dos figuras públicas, pero todo el panorama cambió al ser captados en una escena romántica de besos intensos en el apartamento de Oscar del Portal en la madrugada de este 19 de abril.

Esto ha traído una serie de malas consecuencias para los involucrados, donde una de esas es el futuro del matrimonio entre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos, la cual no ha tenido ningún tipo de reacción pública tras los eventos captados por Magaly Medina.

 

Aldo Miyashiro pide públicamente disculpas a su esposa Erika Villalobos

Aldo Miyashiro se presentó la noche del miércoles en el programa La Banda del Chino para hacer una disculpa pública sobre lo sucedido en su ampay pocas horas antes. En eso se refirió más que todo a su esposa, pidiendo un profundo perdón ya que estaba seguro que no había manera de recuperar su relación; dejando entrever que al menos quiere llegar a tener una relación de amistad sana con ella.

Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometi un error y solo quiero pedir perdón, fueron unas de las palabras dirigidas a Erika Villalobos por parte de Aldo Miyashiro.

 

Erika Villalobos no detiene sus proyectos laborales por el ampay de su esposo

Muchos usuarios de las redes quedaron sorprendidos al enterar que, a pesar de toda la polémica causada por el ampay de Aldo Miyashiro, la actriz no piensa parar los proyectos que tiene planeados, confirmando su participación en la obra teatral “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”.

Erika Villalobos ha mantenido un total silencio por lo acontecido hace pocos días con su esposo, llegando a bloquear los comentarios de todas sus publicaciones en redes sociales. Está confirmado que se presentará para la obra en el Teatro Municipal será a partir de este miércoles 11 de mayo hasta el domingo 3 de julio.

Mas en Espectáculos