Mario Irivarren le aclara a Vania Bludau que no meterá en el conflicto de su relación a su ex Yvana Yturbe

Mario Irivarren le responde a las acusaciones de Vania Bludau de que le fue mal a la relación por los traumas que traía por su ex Yvana Yturbe

Mario Irivarren Fuente: Difusión

A pesar de que a inicios de la ruptura prefirieron mantener los detalles sobre todo de manera privada, las nuevas acusaciones de Vania Bludau hacía Mario Irivarren por los diferentes episodios de violencia vividos en su relación ha dejado a más de un seguidor sorprendido, alegando que el fin de su relación ocurrió por la violencia e ira de la cual fue víctima en más de una ocasión por parte de Mario Irivarren.


Vania Bludau y Mario Irivarren Fuente: Difusión

La modelo salió a contar su versión de todos los hechos por cansarse de que Irivarren dijera ante las cámaras que la relación había acabado en buenos términos, cuando la realidad es que muchos episodios de ira ligados con abusos psicológicos y uno que otro evento de violencia física llevaron al fin de la relación.

Luego de que Vania Bludau contará sobre la violencia, Mario Irivarren apareció en el programa Amor Y Fuego para aclarar los hechos, argumentando que nunca le pegó a Vania, pero su fue bastante bruco con ella. También aceptó tener problemas de ira y que ya se encuentra en terapia para sanar ese tipo de conflictos internos.


Vania Bludau comenta que los traumas de Mario Irivarren vienen de su relación con Yvana Yturbe

Vania se comunicó con el programa Amor Y Fuego luego de las declaraciones de Mario, ahí comentó que todo lo que había dicho era falso, alegando que tenía testigos que podían asegurar como él la tomó del cuello y la insultó deliberadamente. También agregó que Irivarren la trataba de esa manera por los traumas que tenía de su pasada relación con Yvana Yturbe.

Se trepó al mueble a agarrarme del cuello, está mal lo que está diciendo, estaban mis amigas al costado y no me gritaba, me insultaba. Realmente me sorprende (…) Me dijo que me trataba así porque tuvo traumas con Ivana (Yturbe)”, fueron las palabras de Vania Bludau.

Mario Irivarren le pide a Vania Bludau que deje de involucrar a terceros

Al poco tiempo de las declaraciones de Vania, Mario Irivarren se volvió a comunicar con el programa para aclarar que no involucrará a terceros, algo que también le pide a Bludau. También se sinceró sobre no sabe cómo se siente con las acciones de su ex’s, pues ya no está negando sus actos de violencia pero ella sigue atentando contra él.

No me parece correcto. En ningún momento yo estoy minimizando lo que he hecho. Cuando yo me exalto, grito y digo cosas feas… No entiendo por qué el afán de Vania de seguir atacándome, en ningún momento yo he hablado mal de ella”, comentó Mario Irivarren por las acciones de Vania.



Comentarios

Mas en Espectáculos