¡No lo quiere! Ethel Pozo no se encuentra de acuerdo en caso llegue a pisar Anthony Aranda el set de "América Hoy"

 “No me gustaría” La conductora Ethel Pozo señaló públicamente que no desea ver a la actual pareja de Melissa Paredes en el magazine. (P)

“No me gustaría” La conductora Ethel Pozo señaló públicamente que no desea ver a la actual pareja de Melissa Paredes en el magazine. Fuente: Difusión


Ethel Pozo, dejó atónitos a todos que se encontraban presentes en el set de “América Hoy” acerca de que Anthony Aranda pise el set del programa tras el bochornoso escándalo que protagonizó con la exesposa de Rodrigo Cuba.


Esto sucedió cuando se supo del nuevo jale del programa de Esto es Guerra, 10 años, le mandara un saludo a Janet Barboza, a pesar de que en el estreno no quería conversar para las cámaras de América Hoy.



 


¡Ethel Pozo no lo quiere!



“La gente es muy voluble, primero dice: ‘¿Quién es?, ¿cuál programa?’, y ahora manda un saluda para (Janet Barboza)”, reveló Ethel Pozo molesta.

 

 

Por otro lado, Janet Barboza indico que no quiere que la actual pareja de Melissa Paredes le envíe saludos, lo que ella desea es que Anthony Aranda se acerque al Magazine.

 

“Yo quiero que vengas al set, me gustaría preguntarle”. Tras hablar eso Janet Barboza, Brunella Horna intervino y pidió a Melissa Paredes que le dé permiso para que asista al programa.

 

No obstante, Ethel Pozo reveló que no está de acuerdo con lo que comentan sus compañeras, pero dejo en claro que si el producto del programa lo invita, ella estará aquí para presenciar todo.

 

 

Yo siempre he dicho trabajo es trabajo, yo voy a estar aquí, como se lo dije en alguna oportunidad a Christian, pero si me preguntan si quisiera (que venga), diría no, ¿para qué?... Yo seguiré firme en mi decisión, pero estaré aquí para lo que papá Armando (productor) diga. No me gustaría (que venga), públicamente lo digo, indicó la hija de Gisela Valcárcel tras que sus compañeras del programa que desean que la actual pareja de Melissa Paredes se acerque al programa.

 

 

Mas en Espectáculos