Úrsula Boza le fue infiel a Christopher Gianotti: “Me perdonaste, continuamos con nuestra vida”

Durante el programa "Las cosas pasan por algo", Christopher Gianotti y Úrsula Boza, su ex esposa hicieron algunas confesiones que dejaron sorprendidos a sus seguidores.

Úrsula Boza le fue infiel a Christopher Gianotti Fuente: Difusión

Úrsula Boza, reconocida actriz por formar parte del elenco de “Al Fondo hay Sitio” junto a su ex pareja Christopher Gianotti, con quien actualmente mantienen una relación de amigos muy agradable crearon juntos el programa de YouTube llamado “Por algo pasan las cosas”, en donde en su último programa tocaron cosas muy interesantes sobre su relación y su vida como casados.

Como se sabe Christopher Gianotti y Úrsula Bozo fueron esposos y fruto de ese amor tuvieron dos hijos, pero por razones personales ambos decidieron tomar caminar separados sin dejar de lado la buena amistad que tenían de por medio.


Úrsula Boza le fue infiel

Durante la conversación que mantuvieron Úrsula Boza y Christopher Gianotti para su programa “Por algo pasan las cosas”, tocaron temas un poco delicados sobre su vida de casados y también sobre la infidelidad que cometió la actriz cuando empezaban la relación.

Según contó Úrsula Boza, la relación que inició en 2006 estaba llena de discusiones, idas y vanidad y muchas polémicas que generaron conflictos entre ella y Christopher Gianotti, pero no solo eso, sino que la actriz también habría cometido una infidelidad, la cual al parecer fue perdonada.

"Yo he dicho que yo he sido infiel en nuestra relación cuando iniciábamos, y me perdonaste, continuamos con nuestra vida, nos casamos y tuvimos hijos", fue lo que dijo Úrsula Boza.

Por su parte, Christopher Gianotti dio a conocer que en efecto Úrsula Boza si le había sido infiel pero él decidió perdonar, aunque también recalcó si eso hubiese sucedido en la actualidad, las cosas serían distintas.


Christopher Gianotti también fue infiel

Al parecer Christopher Gianotti y Úrsula Boza fueron infieles uno con el otro, pero según el actor lo que sucedió con él lo hizo sentir muy mal, se sintió completamente destrozado.

Lo que dijo Christopher Gianotti fue lo siguiente: "En algún momento de mi vida sí (una vez). Y puedo constatar que es el peor episodio en la vida. Cuando tú te das cuentas que tú te has defraudado, que tú te has hecho el daño y que, además, tú tienes la capacidad de destruir vidas, el dolor es muy fuerte, el arrepentimiento es muy grande, la culpa es mucho más dolorosa que el mismo hecho".

Pese a las constantes idas y venidas que han tenido a lo largo de los años, Úrsula Boza y Christopher Gianotti han confesado que ambos se encuentran muy bien actualmente, lejos de una relación amorosa lo que prima en ellos es la amistad y el velar por sus hijos.

Mas en Espectáculos