¿Shakira y Bad Bunny van a colaborar en una nueva canción? Todos los detalles de este reciente rumor de los artistas

Un reciente rumor de Shakira inundó las redes sociales, pues al parecer la colombiana quiere colaborar con Bad Bunny. ¿Qué se sabe hasta el momento?

Todo lo que se sabe, sobre la supuesta participación de Shakira y Bad Bunny en una nueva canción.

Shakira está en la cima de su carrera, luego de estrenar ‘Monotonía’ pues la colombiana está liderando con su nuevo tema musical. Por otro lado, un comentario que hizo en un video de YouTube, ha despertado la posibilidad de una colaboración con Bad Bunny.

La supuesta colaboración entre Shakira y Bad Bunny


Hasta el momento no hay nada confirmado, pero Shakira ha despertado la posibilidad de colaborar con Bad Bunny. En un video que se subió a YouTube, la colombiana hizo un particular comentario, dejando entrever que quiere participar en una nueva canción con el artista urbano.


Solo ha pasado 1 semana desde que Shakira estrenó ‘Monotonía’ y ya superó las 56 millones de reproducciones, lo que la está posicionando como el mejor éxito del mes. Asimismo, debido a todo el furor de su tema musical, diferentes youtubers han reaccionado al video musical.


Uno de los videos más destacados fue del español Javier Ferrari, donde reaccionó a la nueva canción de Shakira. Sin embargo, lo que impactó a todos los seguidores, fue que la misma colombiana hizo un comentario en el video de YouTube. La artista relaciona a Bad Bunny en dicho comentario, por lo que se despertó las alarmas de una posible colaboración entre ambos.


¿Qué comentó Shakira?


En el video de Javier Ferrari, que se subió hace 5 días aproximadamente, Shakira comentó ayer. Por otro lado, en la reacción del youtuber, él mencionó lo siguiente: “¿Te imaginas Shakira con Benito?, romperían internet”.


Pues al parecer Shakira vio el video del youtuber, por lo que en los comentarios se logró visualizar la posible colaboración entre Bad Bunny y la colombiana: “Estoy esperando que me llame Bunny. ¿Cómo lo sabes?”.


El youtuber le respondió a Shakira inmediatamente: “¿Shakira por Bad Bunny?”, lo que aumentó las posibilidades de una colaboración entre ambos cantantes.


Hay una posibilidad que Shakira y Bad Bunny ya están colaborando, pues de otra forma la artista no habría emocionado a sus seguidores. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado al 100%. Solo queda esperar que con el pasar de los días, haya una próxima actualización de este rumor.

Mas en Espectáculos