Usuarios culpan a Tini por derrota de Argentina: “Tini dijo que no viajaba a Qatar y De Paul se deprimió”

Muchos usuarios decidieron atacar a la novia de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel luego de que Argentina pierda en su primer partido del Mundial.

Tini Stoessel es duramente atacada mediante redes tras el partido de Argentina Fuente: Difusión

El encuentro entre Argentina y Arabia Saudí dejó a los argentinos completamente enojados, luego de que perdieran 2 a 1 y al parecer la mejor idea que tuvieron fue atacar a la cantante Tini Stoessel, la actual pareja de Rodrigo de Paul, mediante sus redes sociales.

Al parecer, los usuarios decidieron irse contra Tini Stoessel culpándola del desempeño que ha tenido Rodrigo de Paul en todo el partido.


Tini Stoessel es ataca por redes tras el partido de Argentina

Fueron varios los insultos que tuvieron los seguidores de Argentina contra Tini Stoessel, quien poco o nada tenía que ver con la derrota de la selección.

Lo que pasó fue que Tini Stoessel trató de ser empática con Rodrigo de Paul y publicarle un emotivo mensaje de apoyo tras la derrota, pero los fanáticos del fútbol optaron por comentar insultos, palabras fuertes y despectivas contra la cantante.

“Estoy tan orgullosa de vos, te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, fue lo que puso Tini Stoessel mediante su cuenta de Instagram, sin pensar todo lo que desataría entre los seguidores del futbol.


¿Qué le dijeron a Tini Stoessel?

Cuando publicó Tini Stoessel el mensaje para Rodrigo de Paul no pensó todo lo que generaría en redes, menos tras la derrota de Argentina en su primer partido en este Mundial.

Algunos hicieron memes sobre Tini Stoessel, haciendo referencia a su presencia en la vida de Rodrigo de Paul, otros atinaron a insultarla sin razón alguna. Entre los insultos, se encontraron palabras como “chirusa, desubicada, patética”, mientras que, por otro lado, también le ponían “Por tu culpa”, “Todo fue por culpa tuya, Tini”, “No le hables más a de Paul”.


Mas en Espectáculos