Valeria Piazza explicó la situación con su esposo, sobre la supuesta crisis en su matrimonio: “Cero, cero que estábamos discutiendo”

Recientemente Valeria Piazza, luego de la difusión de una supuesta crisis matrimonial con Pierre Cateriano, aclaró la situación en una breve entrevista de “Amor y Fuego”.

Valeria Piazza aclaró lo que realmente pasó con Pierre Cateriano. Fuente: Instagram: @valepiazzav

Como se recuerda, días atrás “Amor y Fuego” emitió un reportaje, sobre una supuesta crisis entre Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Sin embargo, la misma conductora de televisión explicó que fue lo que pasó realmente.

¿Qué había pasado con Valeria Piazza y Pierre Cateriano?


Valeria Piazza fue consultada acerca de los rumores, donde se indicó que existía una supuesta crisis en su matrimonio con Pierre Cateriano. Cabe destacar que las imágenes que compartió “Amor y Fuego” sobre la pareja, al salir de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, despertaron diferentes especulaciones.


En el informe periodístico de “Amor y Fuego”, se observa que Valeria Piazza y Pierre Cateriano salieron caminando del evento, pero un poco distantes. “Una cosa que llamó nuestra atención. Cuando salía de la boda con su esposo, él le reclama algo o nos parece”, señalaron en el reportaje.


Poco después, en el mismo informe se menciona: “Incluso, la ex Miss Perú no deja de amarrarse el cabello... y por poco su mariachi (esposo) se choca con su codo.”


Después de la emisión de las imágenes, una reportera de “Amor y Fuego” fue a consultarle a Valeria Piazza sobre Pierre Cateriano con la siguiente interrogante: “Sobre esas imágenes que salieron de Pierre Cateriano y tú, quizá estaban discutiendo Vale.”


¿Cómo explicó dicha situación?


Ante la ola de rumores, Valeria Piazza explicó que no tuvo ninguna discusión con su esposo Pierre Cateriano, después de salir de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. El evento se desarrolló el pasado 7 de enero, por lo que “Amor y Fuego” difundió las imágenes, días después.


“No. Cero, cero que estábamos discutiendo, es más, yo salí y le decía: ‘Me están doliendo los pies horrible... si le podría preguntar al Beat’. Y él, cuando señala, dice: ‘Ahí hay un Beat. Le voy a preguntar si hay un taxi adentro para que no camines’, por eso me sorprendió que dijeran que estábamos peleando, pero no”, acotó la conductora de televisión.


Ya para finalizar la breve entrevista, Valeria Piazza añadió lo siguiente: “Tenemos 12 años de relación y salíamos de una fiesta de 7 horas, estábamos cansados, no todo bien, súper bien. Gracias, chicos.”

Mas en Espectáculos