Valeria Piazza y Pierre Cateriano habrían discutido en la boda de Brunella Horna

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña trajo muchas sorpresas, entre ellas una posible discusión entre Pierre Cateriano y Valeria Piazza.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano habrían discutido en la boda de Brunella Horna Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” mostró en exclusiva algunas imágenes de la salida de Valeria Piazza con su esposo Pierre Cateriano de la celebración de Brunella Horna y Richard Acuña.

Pero, un detalle captó la atención de las cámaras, pues al parecer Pierre Cateriano y Valeria Piazza estaban teniendo un pequeño pero fuerte intercambio de palabras, según se logró captar.


Valeria Piazza habría discutido con Pierre Cateriano fuera de la fiesta de Brunella Horna

La fiesta de celebración por la unión de Richard Acuña y Brunella Horna fue un verdadero espectáculo, pero que también trajo varias sorpresas, especialmente a la hora de salir de algunos invitados, como Valeria Piazza y su esposo, Pierre Cateriano.

El programa “Amor y Fuego” estuvo presente a las afueras del local y logró captar algunas imágenes en donde se puede a Valeria Piazza saliendo al lado de Pierre Cateriano, pero un detalle llamó la atención de los reporteros.

Al parecer, la pareja estaba teniendo una pequeña, pero muy calurosa discusión, razón por la cual Valeria Piazza se encontraba escuchando como Pierre Cateriano le reclamaba algo, según se pudo ver.


¿Qué dijo la reportera?

La encargada de estar presente afuera del local pudo captar como Pierre Cateriano parecía que le reclamaba o gritaba por algo a Valeria Piazza, pero no se pudo lograr escuchar lo que estaba pasando.

Lo que dijo la reportera al ver la discusión de Valeria Piazza y su esposo fue lo siguiente: “Hay una cosa que llamó nuestra atención. Cuando Valeria (Piazza) salía de la boda con su esposo, él le reclama algo o nos parece”.

Hasta el momento no se sabe si en realidad habrían tenido una discusión o no porque Valeria Piazza no ha dado ninguna declaración.






Mas en Espectáculos