¿Brunella Horna sí se casaría mañana, según Valeria Piazza?: “Ya tengo mi vestido”

En la última edición de ‘Más Espectáculos’, se comentó que posiblemente Brunella Horna sí se casaría mañana, de acuerdo a lo que mencionó Valeria Piazza.

Valeria Piazza reveló que aparentemente Brunella Horna y Richard Acuña, sí se casarían este 7 de enero. Fuente: Instagram

Entre rumores y ausencia de Brunella Horna en redes sociales, la conductora Valeria Piazza afirmó que al parecer su compañera de televisión, sí se casará este sábado 7 de enero. Aún no se ha confirmado nada por parte de Richard Acuña y la novia, así que aún se duda si realmente el evento ocurrirá.

¿Se casarán Brunella Horna y Richard Acuña?


De acuerdo a lo que mencionó Valeria Piazza recientemente, Brunella Horna al parecer sí se casaría este sábado 7 de enero, aunque hasta el momento no se ha compartido nada en las redes sociales


Como se recuerda, Brunella Horna y Richard Acuña atravesaron duros momentos al posponer su boda, el pasado 17 de diciembre del 2022. En aquel momento, ambos explicaron que por toda la coyuntura política, preferían aplazar el evento y que posiblemente se realizaría en el 2023.


Al parecer la primera boda de la farándula peruana este año, sería la de Brunella Horna y Richard Acuña, según una reciente declaración de Valeria Piazza. En la última edición de ‘Más Espectáculos’ del jueves 5 de enero, se habría dado una nueva pista.


Mientras Valeria Piazza conversaba con el reportero Diego Hurtado, aparentemente sí se acabó con las especulaciones, sobre la fecha de la boda entre Brunella Horna y Richard Acuña. ¿Realmente será este fin de semana?


“Brunella no se pudo casar en 2022, pero este fin de semana tengo mi vestido listo”, especificó Valeria Piazza alegremente.


Lo que se comentó en redes sociales


Con estas palabras, Valeria Piazza al parecer dejó en evidencia que lo mencionado anteriormente por el periodista Samuel Suárez sobre Brunella Horna, sí era correcto. Hace unos días, el portal ‘Instarándula’ ya había adelantado la información, a través de sus historias en Instagram.


“Que lindo que babyBrune llegue al altar. Sé lo buena persona que es. Qué bueno que le haya llegado el amor”, mencionó primero Samuel Suárez. Poco después añadió lo siguiente, sobre un supuesto decomiso de celulares, en el evento de Brunella HornaRichard Acuña:


“Me parece extraño algunas cosas que me han comentado por ahí. No creo yo que la parejita vaya hacer una ridiculez como la que estoy escuchando por ahí, el de quitar celulares para evitar imágenes. La verdad que yo no creo.”

Mas en Espectáculos