Valery Revello desmiente supuesto ampay con surfista: "Yo Nunca hice NADA"

La exesposa de Sergio Peña, Valery Revello, habló sobre el ampay del que la acusaron semanas atrás, asegurando que no hizo nada con el hombre con el que fue vista y que sólo es un amigo.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Semanas atrás Valery Revello fue acusada de estar con un hombre que no era su exesposo Sergio Peña en un hotel, en la imágenes se le ve ingresando a un hotel junto a surfista de identidad desconocida. Luego de ser blanco de múltiples críticas y comentarios en redes sociales, finalmente la modelo hablo del tema para explicar que ese chico es un "amigo del alma", como ella lo denominó.

Valery Revello Fuente: Difusión

Valery Revello publicó recientemente un video en sus redes sociales que tenía de fondo una canción que decía "Quiérete mucho", la mayoría de las personas le dijeron cosas lindas, sin embargo, un usuario le dijo: "su belleza le jugó en contra", "recién se da cuenta que perdió a su familia".

Valery Revello respondió claramente a un usuario que se metió con ella

Ante tal comentario de mal gusto, Valery Revello no lo pensó dos veces para responderle a la persona y de una vez aclararle a la gente que tiene ideas equivocadas de su persona. "Yo no perdí a mi familia, al contrario, siempre luché hasta el final, reme y reme. Estoy tan cansada, que se diga eso. En serio, ya paren”, aseguró.

Otro seguidor comentó en la publicación: "Los errores de los hombres son minimizados en nuestro país y los de las mujeres lo hacen un escándalo", Valery Revello también le escribió a este internauta diciéndole: "Mi único error fue quedarme hasta esas horas con mi hermano y amigo de toda la vida. Porque yo nunca hice NADA".

Mas en Espectáculos