¡Alerta de reconciliación! Sergio Peña comparte video con Valery Revello

Tal parece que el ampay no puedo separar a Sergio Peña y Valery Revello, pues Sergio compartió un video donde salía con su, aún esposa ¿será que se reconciliaron? 

¡Alerta de reconciliación! Sergio Peña comparte video con Valery Revello Fuente: DIFUSION

Sergio peña sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en sus redes sociales donde se le ve con su esposa Valery Revello, pues como se recuerda la modelo habría estado en el ojo público tras protagonizar un ampay.

¿Qué pasó con Valery Revello?

Cómo se recuerda, la aún esposa de Sergio peña, fue captada con un joven surfista con quién fue captada ingresando a un hotel.

Tras el vergonzoso momento, Valery Revello habría confesado sus sentimientos por Sergio, después de que él había emitido un comunicado donde se dio a conocer que estaba separado hace meses atrás

Sin embargo no estar planeando una relación con nadie y reveló que aún sentía amor por su esposo. “Mis anillos de matrimonio siempre los he usado, jamás me los quité y tampoco lo pienso hacer porque no tengo, ni deseo una relación con nadie y el día que eso suceda, no me voy a esconder o verme en la necesidad de hacerlo”


Sergio Peña sorprende por video con su ex

A pesar de que la pareja sigue casada Sergio dio entender que ya no se encontraban sentimentalmente juntos, sin embargo utilizó sus redes sociales y público un video del cumpleaños de su hija qué se dio en Enero, y aún se le veía muy contento al lado de Valery.

Este es el vídeo del cumpleaños de mi princesa, fue hace más de un mes pero no podía dejar de subirlo. La amo con todo mi corazón y me hizo feliz ver cómo disfruto cada minuto de su cumpleaños 09/01/2022″ fue la descripción del video.

Los fanáticos especularon una reconciliación entre ambos personajes. ¿Será que se olvidaron del ampay?

Mas en Espectáculos