Vanessa López rompe en llanto tras ver imágenes comprometedoras de su pareja con otra mujer: “Necesito estar sola”

Vanessa López quedó completamente sorprendida luego de ver imágenes comprometedoras de su pareja, Johnny Silva, junto a otra mujer.

Vanessa López rompe en llanto tras ver imágenes comprometedoras de su pareja con otra mujer: “Necesito estar sola” Fuente: difusión

Hace solo unos días, Vanessa López presumía orgullosa la gran fiesta que organizó a su hija con ayuda de su pareja Johnny Silva. Sin embargo, ahora, la expareja de Tomate Barraza quedó destrozada luego de ver imágenes de la traición de su novio.

Te recomendamos

La reacción de Vanessa López a las imágenes 

En la última edición de “Magaly TV: La firme” se mostraron imágenes de Johnny Silva, pareja de Vanessa López, en una situación comprometedora con otra mujer en el piscina en la terraza de su departamento.

Los ‘urracos’ fueron en búsqueda de Vanessa López para mostrarle las imágenes de su pareja. Al ver la traición de su pareja, la ex de Tomate Barraza se mostró muy alterada. “¿Está cal***? ¡está cal***!”, exclamó sorprendida.

Cuando el reportero de Magaly Medina le preguntó a Vanessa López cómo se sentía la ver las imágenes, ella pidió que la dejaran sola. “Necesito estar sola”, dijo con la voz quebrada, aguantando el llanto.

Vanessa López arremete contra la otra mujer 

Durante el enlace en vivo con “Magaly Tv: La firme”, este 20 de marzo, Vanessa López explotó en contra de la mujer que protagonizó el ‘ampay’ con su pareja, Johnny Silva. 

La expareja de Tomate Barraza no dudó en usar insultos en contra de la mujer que fue captada sin prendas en la azotea del edificio de su novio Johnny, pese a que él dijo que era su amiga desde hace 20 años. 

“No es su amiga, la conoce. Quizá la chica qué habrá tomado algo porque una persona normal no sale desnuda... al frente de ese edificio viven niños. Qué clase de mujer es esa si se le puede llamar mujer, parece una prost*****”, arremetió Vanessa López. “Es una chica de mal vivir, no sé a qué se dedicará”, acotó.

Por otro lado, Vanessa López aseguró que Johnny Silva le dio las imágenes de las cámaras de seguridad de su departamento y  habló con una mujer del servicio que le confirmó que no le había sido infiel. 

Mas en Espectáculos