Vania Bladau sobre "episodios de violencia” con Mario Irivarren:“Tengo miedo que a otra persona le pueda pasar”

Vania Bludau: “A lo que le tengo miedo es a no hacerlo” señaló, comentario que se mostró en “amor y fuego”. Tras revelar los incidentes que ha tenido con Mario Irivarren. Aquí te mostraremos todos los detalles.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau revela que en su relación con Mario Irivarren fue víctima de maltrato, ya que el chico exreality “es muy tosco y prepotente” señala bladau. Al finalizar su relación, no descarta pasar por episodios de violencia.


Mario Irivarren y Vania Bludau Fuente: Difusión

En la red social Instagram, Vania Bludau volvió a referirse sobre el tema. Esto ocasionó que muchos usuarios la cuestionaran por dejar a la expectativa sobre los episodios de violencia que sufrió.


Vania Bladau y su gran miedo

Vania Bludau quiere revelar los episodios de violencia que vivió en su relación con Mario Irivarren. Ella comenta “tengo miedo de que esto le pase a otra persona”. 

En la actualidad, no he contado sobre los episodios de violencia. ¿Cuál fue la vez anterior que hablé sobre que me maltrataron?, me cuentan por favor. Tengo miedo de no hablar sobre esto y le llegase a pasar a otra persona, no sé si hablaré”. Escribió Vania Bladau en su red social instagram.

Vania Bladau realizó un comentario en la red social instagram, donde unas horas después decidió borrarlo. “no sintió el apoyo… se arrepintió”, señala Rodrigo González, en su programa con Gigi Mitre.


Gigi Mitre: “Vania bladau quiere contarlo, tiene muchas ganas de contar lo sucedido”

Los conductores del programa “amor y fuego” recalcan que falta poco para que Vania Bladau hable sobre lo sucedido y rompa el silencio, ya que actualmente está en Lima. 

Vania bladau tiene muchas ganas de contarlo, y en cualquier momento romperá el silencio” recalcó Gigi Mitre. Tras ese comentario, Rodrigo González (peluchin), finalizó “¿Qué está esperando Vania Bladau? ¿A dónde quiere llegar?” Tras las fuertes declaraciones de la chica

Mas en Espectáculos